¿Mmm.. Que puedo hacer si mi marido ya no me excita?

Es que mi marido ya no es el hombre con el que me case, yo quisiera un muchacho de 20 o 25 años, alto, guapo, grueso, blanco, algo que valga la pena por que yo la verdad tengo 55 años y mi marido tiene 49 y se me hace muy guango ya aparte ya no se le para como antes mm.. he estado culiando con hombres prostitutos... mostrar más Es que mi marido ya no es el hombre con el que me case, yo quisiera un muchacho de 20 o 25 años, alto, guapo, grueso, blanco, algo que valga la pena por que yo la verdad tengo 55 años y mi marido tiene 49 y se me hace muy guango ya aparte ya no se le para como antes mm..

he estado culiando con hombres prostitutos o gigolos a escondidas y cuando puedo salgo a puteear y la verdad es que si les parezco atractiva a los jovenes y estoy pensando en juntarme con uno con el cual llevo saliendo 3 meses y tiene 19 años y tengo otro amante menor de edad que no dire su edad por cuestiones de pedofilia y por por que la verdad la vergga de mi marido ya se me hace algo descontinuado y su cuerpo igual, yo necesito sabor, frescura, vitalidad de un macho mas joven ¿me explico? ademas son gustos que puedo darme por que la verdad tengo dinero, no es que sea rica pero tengo lo suficiente para darle a un muchachito un auto bueno y una buena vida mm creo que huir de la casa sin decir nada tambien podria ser una opcion igual ya estoy conociendo muchos chicos guapos en mis escapadas
21 respuestas 21