¿El mecanismo de Filtros de Google puede escuchar los Pensamientos?

OK, esta pregunta me acaba de surgir por que recientemente algo muy extraño está pasando y espero respondan con sinceridad, algo raro está pasando con el sistema de Filtro del Buscador.

Pasa que Mi jefe me acaba de regalar 4 tarjetas de video GeForce, y me decidí a buscar comentarios de otros poseedores de la tarjeta, cosas como la eficiencia, rendimiento, etc, pues solo escribí en el Buscador " Ge For" y cuál es mi Sorpresa que aparece en los filtros ( no me refiero a los resultados), como primera opción " Ge Force 210 ", y BANG!!, ese es el preciso modelo que iba a escribir, la cuestión es como supo Google que me refería a eso, ¿cuántos modelos de GiGABYTE hay en tarjetas de videos?, ¿Cuantas versiones de GE Force Hay?, díganme porque tenía que aparecer como primer sugerencia el preciso modelo que tengo y quiero aclarar que nunca antes había escrito referencia alguna de ese modelo en Google, yo ni tenía idea que existiese ese modelo, así que no creo sea por historial de búsquedas o algo parecido, además no es la primera vez que pasa, en otra ocasión estaba con un señor de 45 años y profesional y estábamos platicando de un tema en mi PC y pensamos buscar algo en Google y que creen paso lo miso solo escribí 4 letras no palabras y aparece la sugerencia de lo que precisamente iba a buscar.

¿A quien más le ha pasado algo similar?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

A ver, otro que no se a enterado que google te espia, y no tienes ni que estar en google para que lo haga, basta con que una web sea afin a google o utilize alguno desos motores y/o servicios.

Google a rastreado la ip desde donde se envia la peticion, cotejado con lo poco que buscas y ofrece los resultados mas relevantes que su algoritmo de busqueda ofrece. Y así funciona google, por eso cuando buscas algo muy poco usual, google no encuentra nada o cuesta mucho encontrarlo.

Que diera exactamente con ese modelo de geforce puede ser por, mera casualidad, en tu pais hay muchas busquedas de dicho modelo, o que ese regalo esparte de algun tipo de promocion y google a cotejado esa informacion para darte el resultado.

Google no lee la mente (aun) pero si rastrea para saber que buscas, que no y ofrecerte resultados "personalizados" comunmente vinculados a publicidad. Todoes dinero.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si te das cuenta, no aparece como primera sugerencia de búsqueda, Google tiene una imconmesurable base de datos (o quizas varias) en las que millones dd usuarios acceden a cada momento, google usa la i formación de las busquedas para sigerir lo que muchas otras personas ya hayan buscado

(Google usa un complejo algoritmo de busaueda y sugerencia de busqueda, para hacerte parecer que te leyó la.mente sugiriendote algo que muy posiblemente ibas a buscar)

No te sorprendas con tan poco. Eso sí hay que reconocer que los programadores de google son muy buenos.

• hace 3 años

SI NO LO HACE TODAVIA, POCO LE DEBE FALTAR

• hace 3 años

2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

No es necesario: tu le dices voluntariamente a GOOGLE lo que GOOGLE quiere saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.