¿Necesita ayuda lo paso fatal y no me siento bien conmigo mismo?

Tengo 18 años y voy a 2bachillerato,soy un chico tímido (casi toda mi vida ,me cuesta un poco relacionarme y soy muy nervioso). Miren tengo un problema y es que a veces me siento como un ser que no debería estar en este mundo.Siento que soy carga para mis padres ya que ellos pagan mis estudios,brakects...quieren... mostrar más Tengo 18 años y voy a 2bachillerato,soy un chico tímido (casi toda mi vida ,me cuesta un poco relacionarme y soy muy nervioso).
Miren tengo un problema y es que a veces me siento como un ser que no debería estar en este mundo.Siento que soy carga para mis padres ya que ellos pagan mis estudios,brakects...quieren lo mejor para mí,pero es que yo no nose como devolverles el favor por todo lo qur hacen.Cada vez que salgo no se que pasa que siento una inseguridad dentro de mí, no tengo una seguridad y no confío en las cosas que hago o podría hacer,pieso en el que dirán los demás,me tomo los comentarios muy enserio,me cuesta expresarme y me pongo demasiado nervioso cuando me pregunta el profe lo paso mal y cuanfo llegi a casa me dan ganas de llorar.Yo antes que nada e de decir que era tímido y hacia cualquier cosa y no me sentía incomodo ante cualquier situación.
Desde que hace 4 años me hicieran sentir acomplejado unos niños que se reían de mi por un aspecto físico que tenia ya no he vuelto a ser esa persona.Soy demasiado tímido y sudo cuando estoy demasiado nervioso gracias.Sí alguien quiere que hable por correo póngamelo abajo en comentarios gracias
3 respuestas 3