Anónimo

¿Porque miraba mi pecho?

El chico que me gusta y yo ibamos en el carro con sus amigos y amigas, el iba manejando y yo en frente con él. Ibamos platicando y cuando volteaba para enfrente alcanzaba a ver como el "sin que yo me diera cuenta" miraba hacia mis pechos, y luego lo veía a él y lentamente volvía a ver hacia enfrente. Asi paso dos veces y creo que ya no lo hizo. Pero después andaba distraído.

Yo tenia una blusa un poco escotada pero no considero que haya sido demasido el escote. Además soy pocas chichis.

Creo que le gusto, por algunas cosas que hace dice y como es conmigo. Pero no se si sea bueno o malo que haya hecho eso. Agradezco sus respuestas!

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

uno de hombre simpre que tenga una mujer cerca, excepto la mama y hermanas. siempre, lee bien, siempre va querer ver chichis y traseros. es por naturaleza, la vista olfatea lo que quiere que vea. que no tengas muchas no quiere decir que no seas atractiva y den ganas de darte una mordida o tocarte, lo digo como si fuera el chico de quien hablas, el justo asi piensa. suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

¿En serio, por qué lo haría, qué podría significar? Es todo un misterio.

• hace 3 años

Le gusta tus pechos de grasa

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Te desea pero solo para sexo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rosha
    Lv 5
    hace 3 años

Le gustan tus niñas hahahaha eso es bueno porque tienes oportunidad con el.

• hace 3 años

Le atraes físicamente eso esta uy bn, eso es bueno a todos los hombres nos gustan las chichis jajaja

• hace 3 años

Pues te desea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.