¿Es sobre cobayas/cuy/guimos/cuyo. 5 estrellas?

Adopte una cobaya hace como un mes y los primeros días vi que tenía lagañas, pero le salía mucho ese fluido, entonces la lleve al veterinario y resultó que tenía un pequeño problema respiratorio. Se supone que ya estaba bien, cuando la traje de regreso todo estuvo bien los primeros días pero después en la noche (yo... mostrar más Adopte una cobaya hace como un mes y los primeros días vi que tenía lagañas, pero le salía mucho ese fluido, entonces la lleve al veterinario y resultó que tenía un pequeño problema respiratorio. Se supone que ya estaba bien, cuando la traje de regreso todo estuvo bien los primeros días pero después en la noche (yo soy de las personas que se despiertan mucho) la escuchaba quejarse como si no pudiera respirar hasta que ella estornudaba, algo curioso es que solo pasa en la noche, le tape su jaula (dejando un huequito para que entre un poco de aire ya que es verano), le estoy dando vitamina C además ya la revise y no tiene residuos de mocos ni tampoco tiene fluido en los ojos. Además en las tardes siempre está normal y ni estornuda (además no siempre se queja en la noche), yo llame al veterinario y dijo que solo le diera vitamina C, pero a mi me preocupa que sea algo más, si alguien sabe que puede ser o si necesito llevarla a otro veterinario para una segunda opinión, estaría agradecida.
2 respuestas 2