¿Por que mis gatos se pelean y luego juegan como si nada pasado?

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pueden ser varias cosas:

- Los felinos establecen jerarquías, puede ser mediante gruñidos, actitudes, peleas y cuando pelean entre ellos puede ser que alguno de ellos quiera establecer un cierto dominio.

- También son cazadores y este tipo de acciones, les ayudan a afinar las destrezas para la caza.

• hace 4 años

Se han contagiado de los seres humanos.

• Key
    Lv 7
    hace 4 años

Porque son gatos y les gusta pelear por el liderazgo.

• hace 4 años

Cosas de gatos :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Porque son animales que carecen que capacidad cognitiva.

• hace 4 años

Jajjajajajjaja

• hace 4 años

Porque es su comportamiento habitual de juego.

• hace 4 años

Porque no son rencorosos

• hace 4 años

para hacerte reflexionar

• hace 4 años

¡Jajajajajaja!, te comprendo amigo(a), mis canes también se pelean ya sea por la comida o algún juguete, luego vuelven a la tranquilidad y empiezan a jugar.

Este comportamiento se produce porque los animales reacciones mediante instinto y los instintos son repentinos e inesperados ya que los animales no piensan como nosotros, y ellos pelean para protegerse a sí mismos o para defender algún bien preciado para ellos, después dejan de pelear porque se cansan o se les olvida y todo vuelve a la normalidad.

Yo espero haber esclarecido tu duda y quédate tranquilo puesto que aquel comportamiento es normal en ellos, ¡saludos!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.