¿Mi cabello era negro y ahora es cástaño tirando a rubio AYUDA?

Soy un Hombre blanco y nací con el cabello rubio y los ojos grises, luego con la niñez mi cabello se convirtió en negro y mis ojos castaños, pero de hace un par de años para acá me doy cuenta que mi cabello es mas claro cada vez. Actualmente es marrón entre oscuro y claro con lineas rubias oscuras, los vellos de... mostrar más Soy un Hombre blanco y nací con el cabello rubio y los ojos grises, luego con la niñez mi cabello se convirtió en negro y mis ojos castaños, pero de hace un par de años para acá me doy cuenta que mi cabello es mas claro cada vez.

Actualmente es marrón entre oscuro y claro con lineas rubias oscuras, los vellos de mis brazos son también castaños claros y algunos son totalmente amarillos.

Los de mis piernas son castaños rojizos pero también tengo muchos vellos de color amarillo.

Mi papa es un hombre muy blanco casi albino con muchas canas, tenia su cabello totalmente blanco a una edad joven y su color original de cabello era un marrón claro intenso y mi mama es blanca bronceada con cabello castaño muy oscuro.

Me han dicho que con el tiempo el cabello se aclara y me dicen que terminare siendo rubio ¿esto es verdad?.

Mi cabello cada vez mas se hace mas claro ayudaaa !!!

DOY MEJOR RESPUESTAAA !
48 respuestas 48