¿Me siento mal porque nunca fui popular en la escuela?

hola tengo 23 actualmente no estudio solo que recuerdo que en mis tiempos de adolescencia nunca fui popular en la escuela casi no tenia amigos siempre quise juntarme con los populares a ver si yo también me hacia popular como no tenia carisma ni personalidad los populares apenas y me hablaban mas... mostrar más hola tengo 23 actualmente no estudio solo que recuerdo que en mis tiempos de adolescencia nunca fui popular en la escuela casi no tenia amigos siempre quise juntarme con los populares a ver si yo también me hacia popular como no tenia carisma ni personalidad los populares apenas y me hablaban mas las chicas populares solo me hablaban para preguntarme cosas sobre tareas y trabajos ni siquiera iba a fiestas no me dejaban juntarme con ellos ni en la hora del almuerzo mi unico consuelo era que tenia sexo con algunas chicas pero eran de las chicas feas y gordas las que nadie invitaba a salir, porque ni en pedó las chicas populares y hermosas van a aceptar tener relaciones conmigo asi que me tocaba conformarme con las chicas feas lo mas destacado que hice en la preparatoria fue a ver tenido una pequeña relacion amorosa con una maestra tu que estas leyendo esto y si fuiste popular dime que se siente?
49 respuestas 49