¿Será que ella solo juega conmigo, que piensan ustedes 5 puntos a la mejor respuesta?

La conozco hace como 4 años y ella tiene 16 y yo 20 y nose siempre hablamos de que tenemos que vernos, lo peor es que vivimos cerca y hace como 3 meses yo me encontraba lejos de la ciudad y la llamé de cumpleaños y todo perfecto, un día chateando me dijo: en estos días te llamo lo cual no paso, entonces dije no vale la pena está nena. Después volvía a la ciudad pero no quería hablarle, mejor dicho quería saber más de ella, dejarla en el pasado, de repente hace como una semana sube un estado y le escribo sobre el y entonces volvemos a hablar y en esas le comentó que ya volví y entonces empieza hay ya podemos salir y entonces yo medio respondía y empezaba puedes el viernes a las 4? De repente se veía interesada, después de todo no nos vemos desde noviembre. Entonces le dije listo de una... El viernes en la mañana me dice que si se puede el sábado que la mama no la dejo y le dije no convencela que nose si pueda mañana y no hablamos más de vernos ese día y me escribe casi a las 5 pm estoy con una amiga vas a venir? Y yo no, ya está tarde. Aparté la idea era vernos los dos, entonces no me sonaba la idea. Le dije no entonces si vea monos mañana y me dice no es que hoy nos dejaron un trabajo de math en grupo y yo dije ok cuadremos otro día, y luego hablando el sábado me dice que le celebrarán a su hermanastro una fiesta que hará los trabajos el domingo.... Y bueno seguimos hablando y todo pero pues nose un primo me dice que no vale la pena una nena así.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

El lunes, te va a decir que no porque tiene mucha tarea, el martes te va a decir que le sacaron una muela, el miércoles te va a decir que tiene un velorio porque se murió la hermana de la prima de la hija de la compañera de su vecina y no podría faltar, en un mes te va a decir que tiene que irse de viaje y/o se prepara para los semestrales... ah, o con cizaña ella planea el día que tú realmente no puedes... o sea compañero, despiértese, la chica trata de evitarte a toda costa, no quiere salir contigo, no pierdas tu valioso tiempo, y menos con alguien que pone puro pretexto para no ser siquiera sincera contigo y decirte 'No quiero salir contigo' y punto. Yo ya he sido tantas veces rechazado por las mujeres que simplemente ya me sé los identificadores de principio a fin. te los enumero.

1. Siempre eres tú quien inicia la conversación, si no hablas con ella primero, ni siquiera sabrá que existes.

2. En la conversación las respuestas son muy cortantes, ella no hace nada por darle cuerda a la charla.

3. Pone excusas para no salir contigo.

4, Te pone apodos y/o, ni se acuerda de tu nombre.

hay muchos más pero me extendería demasiado, entonces tu primo tiene mucha razón y es muy sabio. No vale la pena.

• hace 4 años

Sí, definitivamente solo te usa como niño a un juguete, te está tratando como personaje de Toy Story y ella sería Andy o más bien el otro ************ malvado que los tortura.

• hace 4 años

deje de perder su tiempo amigo,... creame lo que le digo, ella es una niña aun, no sabe que es lo que quiere, o si sabe, pero no es a usted. no le interesa asi de simple. busque por otros rumbos. y verá que le ira mejor

• hace 4 años

Si vale la pena.. es una chica virgen . Y bueno cada mujer es diferente . Insiste , vuélvete interesante para ella dale peluches no la acoses . Tiempo al tiempo . Tampoco la forzes a nada ella solita entregará su virginidad . Eso si puede pasar más de un año para que suceda pero bien vale la pena .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.