Anónimo

¿Necesito ayuda urgente?

Les contare una pequeñísima parte de mi historia (Ya que necesito sacar esto y no tengo con quien), en lo que he vivido fue muy tormentoso para mi. Soy muy agresivo con las personas (Incluso me grabaron en la universidad y me lo mostro una amiga) y al estar en temas de feminismo, sobre la comunidad lgbt (siempre neutral), cine, comics, mangas, roleplay, videojuegos hasta incluso fui parte del staff de un server en minecraft (Si, llamenme joven rata o como quieran), temas sociales, temas culturales, temas paranormales etc, casi de todos los temas que se tocan aquí en internet pues note que me puse muy agresivo, deseche "amigos" porque me di cuenta que solo me intentaban usar (Intentaron dos veces y no les funciono, soy joven pero tengo experiencia y gracias al internet también) así que hace ya como unos 5 meses me siento solo, me comporto muy agresivo con mis padres, me molesto por todo hasta incluso lastime a un par de personas (Conocidos) y por esa razón decidí abandonar mi cuenta de facebook por un tiempo ya que tengo cierto empeño en buscar a ciertas personas que me parecen que son estupidas, en serio no soporto a esas personas y más cuando son cristianos y parece que son la octava maravilla del mundo (Hipócritas y encima criticones) ¿Que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Seguire tu pregunta, porque yo también soy muy agresivo con las personas, me molestó por casi todo y con todos, tengo cambios de animo muy notorios, de hecho e llegado a pensar que tengo el "trastorno bipolar" aunque si no me lo diagnostican no lo puedo decir con seguridad, pero regresando al tema, soy muy agresivo. Hace poco más de un mes, vi una película y el protagonista dijo una frase que me identifico mucho, era así "¿Y si mi problema no es que no entiendo a la gente? Si no que no me agradan". A veces para tratar de controlar toda esta irá salgo a caminar un rato o me pongo hacer una cosa que me haga olvidar por un momento todo ese enojo, a veces trato de ignorarlo, aunque no es fácil, algunas veces lo consigo, mi consejo es que no le des tanta importancia, que al final toda esa irá tendrá cierto control en tu vida y te afectará tarde o temprano.

• hace 4 años

========================================¬¬=============

⇨⇨⇨⇨ SERVIDOR NO PREMIUM DE MINECRAFT ⇦⇦⇦⇦

✹ IP del servidor: mc.kriptonpvp.com

✹ Web: www.kriptonpvp.com

¿Qué tiene este servidor?

♦ Survival

♦ Factions

♦ MobArena

♦ Protecciones antirrobos de cuenta

♦ Minijuegos

♦ Proteccion avanzada antiataques de hackers

♦ Protecciones para hacer tu casa

♦ Portales a distintos mundos.

♦ Varias arenas para hacer PVP

♦ Mercado de usuarios para vender tus objetos.

♦ Trabajos para conseguir dinero fácilmente

♦ Minas públicas para conseguir minerales.

♦ Bosque público para conseguir madera.

♦ Granja pública para conseguir comida.

♦ Puedes conseguir la cabeza de otros usuarios matándoles en el pvp

♦ Eventos todos los días.

♦ Trollear es legal

¿Quieres conocer un YouTuber famoso?

Podrás conocer al famoso YouTuber DavidBasketYT conocido por sus videotutoriales y gameplays de minecraft.

Si no le conoces haciendo click en este link puedes ver quien es: http://bit.ly/DavidBasketYT

¿Cómo conectarte en el servidor?

Estando en el menú del minecraft, entra en la pestaña “Multijugador”, a continuación dale a la opción que pone “Añadir servidor”, donde pone “Dirección del servidor” pones “mc.kriptonpvp.com”, en “Nombre del servidor” puedes poner lo que quieras o dejarlo como está. Por último pulsamos “Hecho” y nos saldrá el servidor en el menú del minecraft que con doble click en él podemos conectarnos. Una vez conectados ponemos /register <contraseña> <contraseña>. Ejemplo: /register 1234 1234 y ya podrías disfrutar del servidor :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.