lord preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿por qué es necesario el feminismo y como han ayudado a la igualdad en el siglo xxi?

Para las feministas

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El en siglo 21 no han hecho mucho, solo dan vergüenza al tratar de imponerse a la fuerza dentro de la sociedad tal cual lo hacen los lgbt... El respeto se gana, no se exige.

Mientras muchas feministas modernas sigan pensando que son superiores a los hombres no lograran absolutamente nada, pues ellas jamás podrán igualar los logros y méritos que se han llevado los hombres a lo largo de la humanidad y por el camino que van y me refiero al hecho de ridiculizarse muchísimo menos tendrán esa supuesta igualdad.

Solo son un montón de mujeres anarquistas con un concepto erróneo de lo que realmente significa el "feminismo".

Saludos !

• No ha ayudado a nada. Solo a que las mujeres sean mas prostitutas y "asi no se respeten" y les valga a que hora pierden lo virgen y tambien a que sean mas exigentes con el genero opuesto. Yo odio tanto el feminismo como el machismo. Debe haber igualdad de género. La verdad si yo tuviera una feminista aqui la golpeara sin importar su tamaño, a un machista no ya que debo respetar mi genero opuesto asi como los anti machistas nos respetan a nosotras y son caballerosos con nosotras. Son un amor.

• hace 3 años

Las feministas cada vez tienen más conquistas, pero aún falta más. Como se suele decir, el día que dejen de preguntarse cómo iba vestida una mujer en caso de haber sido violada, o si bebió demás... y la sociedad apunte al verdadero culpable (el violador) ese día, el feminismo ya no será tan necesario. Mientras tanto, hace falta. Conquista destacada de este siglo: formalizar legalmente el concepto de "femicidio".

Otra destacada en Uruguay: aborto legal realizado por médicos, por la sola voluntad de la mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.