paulino preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 años

¿ Se puede conectar una gtx 1050 en una adactador mini pci-e de graficas extenas para laptop?

Hola gente de Yahoo. Bien mi problema es que tengo una hp probook 640 g1 que tiene un i54300m, 4gb de ram, y una intel hd graphic 4600 esa grafica no me da para juegos según dicen y estado viendo la posibilidad de invertir en una grafica estrena utilizando este adactador http://m.ebay.com/itm/US-V8-0-EXP-GDC-Laptop-Exter... conecta por el mini pci-e pero no se si será compatible con una grafica gtx 1050 porque una de las imágenes muestra una lista donde están las gráficas compatibles pero uñas son biejas y no se si me andarán los juegos y otras son caras para mi presupuesto y he visto algunas 1050 de segunda mano alrededor de unos 100 dólares en eBay que me aconsejan hacer, ya tengo un monitor y una fuente en casa, gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

una lapto es mas complicado te recomendaria que vendieras la lapto y te compres alguna pc o una consola en todo caso si no deceas eso tubieras que verlo con un tecnico o arriesgarte comprandolo aunque devo admitir que es la primera ves que llego ver uno de esos adaptadores de grafica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.