Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿que opinan de esta vision del mundo?

Había una chica que la molestaba una bravucona porque era timida pero la chica timida tenía un caracter fuerte escondido, un día le da una paliza a la bravucona y todos la miraban boquiabiertos, se transformo en una persona fuerte y segura de si misma y exitosa y todos la respetaban.

Un chico timido que un bravucon lo molestaba por lo mismo, el bravucon era un psicopata y son muy peligrosos ese tipo de personas, hacía que todos se burlaran del timido, un día lo insultaba y escupia al timido, el timido dice"no volverás a decirme weon" y le da un combo, el psicopata lo empuja y bota al suelo, le daba brutales patadas en el cuerpo y la cabeza escupiendole al timido dejandolo tumbado y luego el psicopata le dice weon imbecil enfermo tarado.

La chica timida pasaba por el lado con sus amigas, la chica timida en vez de ayudarle lo mira como a un patetico.

La chica era admirada por su inteligencia y caracter, al chico nadie le daba bola, lo miraban con lastima, un dia en la calle con la rabia adentro por la injusticia trata mal a una señora, estaban la chica timida con sus amigas y la chica le dice:"tu nunca conocerás la amistad y el amor, y tu me das lastima" ¿que opinan de este mensaje? A mi me da a entender que este mundo esta regido por las leyes injustas de satanas que se hace pasar por dios, que realmente necesitamos a Dios que nos gobierne porque él es justo.

3 respuestas

Calificación
  • Justo
    Lv 4
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Mira se que posiblemente seas cristiano, pero te voy a decir algo. Yo sé de casos así, yo incluso viví cosas así. Lo que te digo es que ese chico, ese maldito psicópata algún día recibirá su merecido en este mundo o en otro, y pues claro los psicópatas son muy peligrosos, pero el chico que tú dices que es tímido y lo enfrento fue muy valiente, pues sabiendo que era un tipo con comportamientos de psicópata, aún así lo enfrento sabiendo que estaba rodeado de sus malvados “amigos”.

Con respecto a la chica, solo te digo que esa chica que tú dices que era tímida y que le dio una paliza a la bravucona, pues me imagino que esa chica en realidad se hace pasar por tímida, pero en realidad es una persona malvada y cobarde a la que le gusta sembrar el miedo en otros y la desesperanza, porque decirle a alguien: tú nunca conocerás la amistad y el amor es que lo está condenando para siempre a eso. En realidad pienso que esta chica le dio una paliza a la bravucona porque ya la había estudiado, viendo si tenía mucha fuerza física o si tenía muchas mañas para pelear o si otras la ayudaban a pelear, y cuando vio que no era rival para ella se le enfrento, hay bastante gente que es así; en mi opinión esa chica la que tú dices que era tímida, en realidad se mete con los que puede, y seguro tiene esas amigas para después manipularlas, hay bastante gente así, primero tienen miedo de encontrar a alguien más fuerte que ellas y también ven si alguien se ha retirado de algún lugar que tenía algún peligro y lo catalogan de que es cobarde y débil y se deciden a enfrentarlo y sobre todo cuando saben que nadie ayudara a él bravucón que los molesta o a la gente que ellos quieren oprimir, pero seguro que esa chica que tú dices que era tímida, seguro que si hubiera visto que la bravucona era más fuerte que ella antes de enfrentarla o que otras le ayudaban a pelear nunca la hubiera enfrentado. En verdad esa chica que tú dices que era tímida es más malvada quizás que la bravucona, y por lo del chico que molesto a la señora, pues hay señoras que también se buscan eso, pues son gente muy mala, pero sí el chico lo hizo por desquitarse con alguien, también está mal, pues no es justo que se desquite con alguien que no le hizo nada. Pero opino que esa chica la que ahora es admirada es una escoria de persona, porque solo más que todo mira por sí misma y está condenando a un pobre muchacho sabiendo lo que sufre.

En cuanto a Dios, pues se que parece muy feo o durísimo lo que te voy a decir, pero analizando por años yo he llegado a la conclusión que este mundo lo creo un ser malvado, que si es equivalente a Satanás, Jehová es peor que Satanás, el mundo es injusto y cruel, porque en realidad este mundo fue deformado por este ser, que hace a los hombres más fuertes que las mujeres, que hace que las plantas tengan veneno, que hace que los animales lleven instintos de matarse los unos a los otros y devorarse, así como también considero que hay un Jesús malvado en la Biblia, él que mira a los extranjeros como perros, cuando en la religión judía el perro era uno de los animales más aborrecibles para ellos, y también este Jesús mató cerdos, es claro que es muy probable que en la Biblia hay más de un Jesús, pero como te digo Jehová no es justo, solo es justo con los que él quiere y es injusto con los que el abandona, porque es malo. Aunque no hay que odiarlo ya que eso solo lleva a hacerte enemigo de él, ni tampoco hay que negar que exista, porque quedas de su enemigo, solo no hay que considerarlo como el Dios verdadero.

Creo en un Dios verdadero que sí es bueno y justo, no como el que promueven las religiones, un Dios que perdona a asesinos y violadores sin castigarlos, solamente por decir que están arrepentidos.

Y el karma no siempre se paga en esta vida, sino en otras, pues aquí en este mundo parece que la mayoría de veces las cosas quedan en la impunidad. Saludos.

• hace 3 años

A mí se me hace que le gusta Harry Potter y La Orden del Fénix

• hace 3 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.