¿Tengo esquizofrenia?

Hola, me gusta estar en casa no salir mucho, tengo amigas y todo, y si de vez en cuando salgo con ellas; pero prefiero quedarme en casa más si estoy sola, escuchar música ver tv y/o estudiar , no sé me siento tranquila; pero mi mamá es bipolar y mi tío tiene esquizofrenia, me dijeron que yo soy propensa a tener... mostrar más Hola, me gusta estar en casa no salir mucho, tengo amigas y todo, y si de vez en cuando salgo con ellas; pero prefiero quedarme en casa más si estoy sola, escuchar música ver tv y/o estudiar , no sé me siento tranquila; pero mi mamá es bipolar y mi tío tiene esquizofrenia, me dijeron que yo soy propensa a tener algún tipo de alteración mental por herencia, y no sé mi mamá me lo repite tanto que dice que soy anormal y me hace sentir mal porque no salgo mucho y porque me centro muchas veces en estudiar y no salir; pero también a veces yo misma me doy cuenta de que tengo ideas un poco extrañas y estúpidas, pero NO raras o malintencionadas, sino que solo son ideas extrañas y no sé si todos tenemos ideas así, peroo.. estoy loca?
10 respuestas 10