¿Mancha en pulmon, posible cancer o mucosidad?

Hace unos 1 mes me hice unos examenes para ver que tal estaba, examen de sangre y unas radio grafias al torax, luego de haberme hecho todo los examenes me llamaron y me dijeron que estaba todo nornal, pero me fije que en la radiografia era vicible una mancha de unos 5cm, le pregunte al doctor, y solo respondio que... mostrar más Hace unos 1 mes me hice unos examenes para ver que tal estaba, examen de sangre y unas radio grafias al torax, luego de haberme hecho todo los examenes me llamaron y me dijeron que estaba todo nornal, pero me fije que en la radiografia era vicible una mancha de unos 5cm, le pregunte al doctor, y solo respondio que en los pulmones, hay distintas pigmentaciones, y era normal, yo tengo 2 alternativas

1-mucosidad dentro de pulmones
2-cancer

Y si se tratara de un cancer, un pequeño tumor de 5cm puede romper tejido pulmonar y hacerme toser sangre, pero hasta la fecha no he experimentado eso, no fumo, no bebo ni drogo, ademas de eso, hace mucho tiempo tiempo he tenido los ganglios inflamados en el cuello, y me tiene preocupado

Tengo 17 años

Gracias
3 respuestas 3