¿Que me conviene mas , comprar una Laptop o una computadora de escritorio? ¿Y por que?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Si lo que quieres es transportarla constantemente necesitas una laptop, la ventaja es que es portátil pero si la vas a tener todo el tiempo en tu casa te recomiendo una computadora de escritorio, te lo digo porque yo tengo una portátil y me arrepiento de no haberme comprado mejor un equipo de escritorio, aunque es muy buena no te la recomiendo por dos razones una porque se calienta demasiado y dos porque la batería se malogra en dos años y tienes estar gastando en otra nueva. El equipo de escritorio no calienta tanto y no tienes que estar gastando ni en batería ni en cargador.

• hace 2 años

eso depende de si estas la mayoria del tiempo en tu casa o por fuera

• hace 2 años

Una laptop por que la puedes llevar en donde sea es decir es mas practico que una computadora de escritorio

• hace 2 años

aqui hay un video que te respondera sin duda

http://ay.gy/1o64rR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Te conviene mas una laptop por que la puedes llevar a cualquier parte ,te va ayudar mucho para cuando quieras realizar un proyecto etc.

Y una computadora de escritorio esta establecida en un lugar especifico

• hace 2 años

La que tu quieras, pero la laptop al igual que la de escritorio tiene sus desventajas

La laptop te la pueden hackear y pueden verte por la camara, pueden grabarte y eso ,

La de escritorio no la puedes mover tan facilmente: tienes que conectar un monton de clabes y eso.

• hace 2 años

En mi opinión una computadora de escritorio por la capacidad de procesamiento, y el tamaño de la pantalla, pero claro, depende de para qué la utilizes, y en dónde. Ya que si sales mucho no podrás llevártela tan fácilmente como una laptop.

• hace 2 años

computadoras son mas durables tiene un buen procesador solamente tienen que se HP son las mejores si encuentras mac mejor

• hace 2 años

pues si no tienes mucho espacio en tu cuarto o sales demasiado. es recomendable una laptop. ya despues de esas dos cosas la pc de escritorio es mejor en todos los aspectos.

• Anónimo
    hace 2 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.