¿Qué dice la ciencia sobre el Triángulo de las Bermudas y las desapariciones de barcos o aviones?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es solo un mito popular: Es cierto que en esa zona desaparecieron muchos barcos: Pero se debe a varias razones explicables:

-Es una zona de huracanes todos los años

-Hay muchos bajos fondos y arrecifes donde los barcos pueden sufrir encallamientos o roturas

-En esa zona esta el "Mar de los sargazos", que provoco muchos daños a barcos

-Que hay anomalias magneticas en la zona?. Es cierto, pero las "Anomalias magneticas" mas grandes de este planeta estan en el Atlantico Sur...y si bien tienen problemas las brujulas, ahi no desaparecen barcos.

Y de paso...el cielo del "Triangulo de las Bermudas" lo cruzan todos los dias cientos de aviones de pasajeros (y cientos de aviones de narcotraficantes tambien...), y no desaparece ninguno. Desaparecio sin dejar rastros el de Malaysia....pero al otro lado del mundo

• Anónimo
    hace 4 años

La ciencia no dice nada al respecto, principalmente porque aunque se ha hablado mucho sobre los misterios de la zona, no hay ningún caso real documentado y el fondo, se ha estudiado hasta donde ha sido posible sin ofrecer resultado alguno.

• hace 4 años

yo creo que el triangulo de las bermudas el santo contra las momias y las peliculas de tiburon ya pasaron de moda

ahora lo que me da mas miedo es chuky y anabel y eso ( it )

• hace 4 años

eso ya se resolvio solo desaparecieron 5 de los cientos que mencionan y esa zona no es tan normal que desaparezcan por que a la semana normalmente desaparecen 2 o 3 barcos y no necesariamente es ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.