¿Tengo una especie de fatiga extrema en todos los músculos de mi cuerpo sin haber hecho esfuerzo y casi no me puedo mover ¿qué hago?

este es un episodio ya viene viendo siendo recurrente.empezó esta mañana como una leve debilidad, molesta pero nada que impida mi normal desarrollo durante el día. me fui a dormir sin mayor preocupación sobre el asunto. me desperté en la madrugada, intenté ir por un baso de agua y no me podía parar de la cama.... mostrar más este es un episodio ya viene viendo siendo recurrente.empezó esta mañana como una leve debilidad, molesta pero nada que impida mi normal desarrollo durante el día. me fui a dormir sin mayor preocupación sobre el asunto. me desperté en la madrugada, intenté ir por un baso de agua y no me podía parar de la cama. intenté impulsarme con los brazos pero estos tampoco me respondía. con mucho esfuerzo y dolor logré pararme. evite caerme varias veces en un recorrido normalmente confortable que se convirtió en toda una tarea. no tengo ni idea de que hacer, si llamar a alguien para que me lleve al médico o esperar hasta mañana y ver si paso. como parte de mi historia clínica he tenido hipotiroidismo, insuficiencia suprarrenal y artritis. tengo 20 años, los episodios empezaron más o menos este año. agradezco inmensamente algún consejo de alguien conocido en medicina o que haya pasado por lo mismo. muchas gracias
6 respuestas 6