Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Mi novio quiere sexo?

Pues ya tenemos un mes de novios y la verdad es que muy lindo conmigo y aveces cuando platicamos por whatsapp el me manda fotos de su nepe y yo se que decirle, me invito a su casa el próximo sábado para quedarme el fin con el ya que sus padres no estarán y aún soy virgen, tengo 17 y el 20, lo quiero mucho pero creen que quiera tener sexo ese día?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo tengo 18 años y soy hombre, yo jamás he tenido novia en la vida y me siento triste por ello, yo sé que no estoy calificado en responderte pero quiero hacerlo de todos modos, yo estoy seguro que él quiero sexo contigo en aquel día, si optas por aceptarle su petición por favor te ruego que ustedes tengan mucha precaución porque no querrás quedar embarazada, ten mucho cuidado, dile a tu novio que se ccoloque muy bien el condón y que no lo guarde en un bolsillo o billetera porque las propiedades químicas que posee el condón se irán con el calor, ¡TEN MUCHO CUIDADO PORQUE EL SEXO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS!, no puedo ayudarte en más y la decisión es tuya pero piensalo bien, que te valla bien.

• alba
    Lv 5
    hace 4 años

Llevan sólo un mes saliendo así que no le consideraría mi novio aún, por lo tanto no tendría relaciones. Me parece muy pronto. Y sí, si están solos un fin de semana lo normal es que lo intente. Un saludo

• Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Para eso te invito.

Si no quieres simplemente di que no, ese tipo de cosas no es de "lo que la mayoría quiera", se necesita que ambos quieran. Se me hace pronto un mes, en una de esas solo quiere eso de ti, pero tu aprende a ver ese tipo de situaciones.

Ademas, lo mas importante de esto, tu quieres?

• hace 4 años

Seguramente que sí, si te decides, protégete por favor. Aunque debería darte más tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

NO PENDEJA EL QUIERE JUGAR A LAS MUÑECAS CONTIGO !!!!!! MOMGOLA

• hace 4 años

no no no no no

Ni Madres!! no chinge señorita.... apenas 1 mes y ya quiere metertela!? que no mame el wey, la gente asi como el solo quieren sexo, quieren a una chica para un rato y luego se van con otra, digamos que la gente asi ve a las chicas como plato desechable, y lo se porque tengo un compañero en la preparatoria que es asi

• hace 4 años

Obviamente si, pero si tu no te sientes segura no lo hagas y dile que te de un poco mas de tiempo hasta que estés lista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.