CarM preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Cuales son sus experiencias con parálisis del sueño?

1 respuesta

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Me suele dar con bastante frecuencia.

Me solía desesperar cuando me pasaba pero ahora ya no, ahora sólo me relajo y para quitarme la parálisis lo que hago es respirar hondo, al hacer esto mi pecho se infla y recupero la movilidad.

También descubrí que si me duermo en ese estado, paso directamente a un sueño lúcido.

Una experiencia muy rara que me pasó una vez, creo que fue a los 16 años, me había dormido en la tarde y me desperté con la parálisis del sueño, tenía los ojos abiertos y podía ver mi habitación, como era de tarde había iluminación, así que podía verlo todo. Empecé a ver una gran masa de colores frente a mí, como si fuera una nube que iba cambiando de colores, en ese momento no sentí miedo sino curiosidad por lo cual me controlé. Después esa nube de colores se desvaneció y empecé a ver una sombra con una figura humana, la sombra se movía, era una sombra pequeña, como del tamaño de un niño, pero era muy delgada como para tener la complexión del cuerpo de un niño. Esa sombra se movía suavemente y llevaba algo que parecía un sombrero en su cabeza. Yo seguía observando y sin darme cuenta caí en un sueño y lo que pasó después fue que pude verme a mí mismo acostado en mi cama, dentro de mi habitación. Allí sí sentí miedo e intenté regresar a mi cuerpo, entonces desperté.

Intrigado por lo que me había ocurrido empecé a buscar en Internet qué era eso y descubrí lo de los viajes astrales, me di cuenta de que había tenido uno. Luego, recientemente vi en un vídeo de Dross que muchas personas han visto al "hombre del sombrero" se me erizó la piel cuando escuché eso pues recordé aquella experiencia que me había pasado.

Me han pasado más cosas con la parálisis del sueño pero ésta de lejos fue la más rara.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.