¿Como comparto conexion Wifi por medio de cable ethernet a mi router?

Pues como dice la pregunta, estoy conectado a una red Wifi de mi vecino mediante una tarjeta de red USB y quisiera poder usar esa misma conexion wifi en toda mi casa. Pero para eso debo compartisela al Router que tengo por medio de un cable ethernet conectado a mi router y la otra punta a la conexion ethernet de mi pc. El punto es que no se como es el proceso o configuracion para compartirle el internet espero su ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Bueno dependiendo de tu PC si es windows estas bien primeramente te diriges a Control Panel > Redes e Internet opcion de ver el estado y las tareas de red > Coneccion de red inalambrica click > Propiedades> casilla Compartir > abilitas Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de internet de este equipo > Coneccion de red domestica: Elijes la coneccion de Ethernet la linea de ethernet> click en configuracion > activas Servidor Web (HTTP) y Servidor Web seguro (HTTPS) > Aceptar> y listo prueba eso y te funcionara.

• ?
    Lv 5
    hace 3 años

No

• Anónimo
    hace 3 años

• hace 3 años

Sigue los pasos de esta página espero te sirva pss hay dicen algo para compartir tu red WiFi a otros dispositivos espero te sirva suerte

https://www.google.com.co/amp/www.vix.com/es/btg/t...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Ha yo lo sabía ya me.olvide

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Contrata un servicio de Internet ya no seas gorrón de tu vecino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.