Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 años

¿que podria estudiar ?aiuda :'v ,quiero ideas?

El año pasado termine el colegio y pues me estoy preparando para dar mi examen pero, no sé que podria estudiar ,soy buena comprendiendo textos ,me gusta leer e investigar ,ya he ido a orientacion vocacional pero como q no me convence mucho ,porque aparece medicina, enfermeria y me da cosita la sangre y esas cosas pense en psicologia pero no me hago la idea de escuchar o aconsejar a la gente .

Y en mate pues no me gusta

me podrian dar ideas de carreras :'3

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Es algo difícil debes de ver por ti mismo lo que te gusta.

Puede ser, periodismo y medios, es una licenciatura que se ofrece en varias universidades.

Letras, esta carrera es perfecta para quienes gustan de la redacción y la lectura.

Filosofía, es un programa ideal para quienes gustan leer, escribir y reflexionar sobre los temas más fundamentales del hombre.

Historia, si eliges una carrera en historia, podrás no solo dedicarte a la lectura y escritura de diferentes libros, documentos y ensayos que expliquen los sucesos históricos más importantes a nivel local e internacional, sino que también podrás trabajar como investigador, académico y docente en diferentes organizaciones y centros educativos.

Ciencias de la Comunicación, es una carrera que te abre las puertas al mundo de la escritura y también al editorial y el audiovisual, quienes estudien Ciencias de la Comunicación podrán ser en un futuro trabajadores de la prensa, editores, redactores, presentadores de TV, críticos de cine o lectores editoriales y trabajar en los más diversos medios.

Abogacía, Notariado, Escribano.

Ingeniería Industrial o Civil.

Paleontología.

Éxitos, hay más carreras por tus gustos, tan solo ve de que se tratan, me refiero que debes de ver las materias y de que se trata cada carrera, y descubrirás la adecuada.

• Anónimo
    hace 2 años

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.