Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Creen que tengo que ir al psicologico una persona seria o algun psicologo que me ayude?

No quiero respuestas tontas, tengo 17 años, mi mejor amiga murio el año pasado no sabemos de que se supone que del corazon desde hace poco yo me he sentido mal del corazon y me da miedo a morir de algo vivo con miedo a morir mucho miedo me dan ataques no se si de ansidad o no se me cuesta respirar, sudoracion, taquicardia, mareos, ustedes creen que la muerte de mi amiga me afecto ella murio y no me sentia tan mal pero hace meses me acuerdo de ella y me da miedo que me pase lo mismo de ella ahorita tengo un ataque de ansiedad y panico no se como controlarme siento que morire

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Cuando un amigo se muere, uno toma conciencia de su propia mortalidad. Y si la muerte es temprana, más todavía. Lo que te pasa es normal, es tristeza acumulada, rabia porque se fue, mil preguntas sobre si existe vida después o no, etc... Lo tuyo es, sin duda, una crisis de ansiedad. Y si no te pasa, te aconsejo, sea una sicologa joven y comprensiva, un homeopata, un flores de Bach. Todo eso funciona. Soy bioquimica.

• hace 3 años

io de diría q le digas eso ha tus padres pero se q no lo vas a hacer. Por eso estás aquí porque no che vergüenza quizás pero no te dijo q la olvides o espera otra respuesta en esta red social

• Bebita
    Lv 6
    hace 3 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.