¿Se podría combiar una pantalla led de una laptop ACER a una laptop DELL?

Es que tengo una Acer que ya no me funciona pero aún sirve la pantalla y un amigo tiene una Dell, se la quiero dar pero quiero saber si funcionará

2 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Mm...

Nop, bueno mira para empezar Cada empresa integra diferentes chips y placas a las computadoras que fabrican, Incluso pantallas, porque Hay pantallas que Son LCD, Según su abreviación (Liquid Crystal Display) o Liquido de Cristal Liquido, Que quiere decir esto?..

Que hay tecnología con liquido de display, Led o Plasma... y cada vez mas frágiles xD

En todo caso si La pantalla de la Portátil es LCD y la Tuya es Led, No se puede reemplazar..

Si las lamparas están en paralelo y las de la otra están en Vertical, No se puede reemplazar..

Si en lugar de Ser Lamparas, Son leds y la otra tiene todo lo contrario, No se puede reemplazar..

Fíjate bien, porque son muchos factores los que diferencian una Pc de otra, por eso muchas empresas intentan meterle nueva y mejorada tecnología, Por eso es que hay Computadoras con tecnología mas actualizada que otras, Y por ese motivo no se puede reemplazar piezas de una pc a otra...

Si no es del mismo modelo Claro, o una variante de el....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

No, porque no suelen tener las mismas conexiones

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.