Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo puntos blancos en mi pene ayuda?

Hola, tengo unos puntos color piel, que por lo visto se forman en donde crecen los pelos (En el tronco de mi pene, testículos y en la zona de los pelos púbicos). Solo he notado picazón.Tengo 14 años y estoy bastante preocupado por lo que pueda ser.

Me ducho todos los días, obviamente también lavo la zona de mi pene con jabón, tanto como por dentro del prepucio y glande como por fuera de este. Al salir de la ducha me seco bien con la toalla y luego con el secador de pelo en modo frió me seco lo que falte. ¿Esta bien?

Actualización:

No solo son puntitos si no que también son lineas.

Actualización 2:

Y son protuberancias si es que así se dice, a lo que me refiero es que sobresale de la piel.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola… Mi estimado amigo! :D

Los puntos se llaman manchas de fordyce y son una especie de granos diminutos e inofensivos y no son malos ni contagioso nada de eso solo es una característica mas de tu pene y lo q mencionas del secador en frio eso esta demas

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento."

• pablo
    Lv 4
    hace 3 años

lávate con jabón neutro después baño ponte talco en los testículos granitos se secar listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.