KICH
Lv 5
KICH preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 3 años

¿Que opinas de alguien que no se arregla tanto?

no es mi caso :v

bueno, la verdad sí, tengo 21, mujer, y no me arrglo tanto como "muchas de mi edad" o como "deberia".

Ademas de que aparento de menos edad, porque estoy algo chaparra, sí me maquillo (buen, solo delineado y labial) y de vestimenta, pantalon de mezclilla y blusas de calor o en frio pues de manga larga y asi.

Casi no uso accesorios, como aretes, pulseras, collares, tec.

Creo que mi cabello es de lo peor, lo tengo "ondulado" pero feo, no se me acomoda, es rebelde, vaya... y casi siempre lo tengo recogido con una cebolla o una trenza o a las 1 0000 que se me acomoda lo dejo suelto.

Y asi... me siento comoda, asi voy a la universidad, realmente no me importa, solo voy a estudiar, no voy a modelar, como muchas que parecen prosti xD

aun asi, que opinan, ustedes son como io

? :v

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo por mi parte las adoro!!.Lo que mas rechazo son las mujeres maquilladas,avanzo mucho la cosmetica que realmente pueden camuflarte en alguien lindo siendo que no lo sos(ademas que a la larga te descoloran el rostro y quedas asi de por vida).Me encantan las mujeres a "cara natural" sean lindas o feas,esas son las valientes!! Sigue lo que te parece amiga,sos libre!!Saludos :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

naa es normal, yo igual voy a la universidad muy casual o solo con el uniforme y nada de maquillaje no es por pereza solo que no me gusta arreglarme ademas no me queda tiempo c:... no te preocupes mucho y sobre tu cabello usa shampoo anti friz y crema para peinar o solo alisalo...:P

• hace 3 años

Simplemente viste como lo quieras hacer, y como tu te sientas cómoda. Cada persona es un mundo y si, hay gente que prefiere ir más arreglada pero en cambio otros no, solo se tu misma y olvida que puedan pensar los demás de ti, eso no importa!

• hace 3 años

lo que importa es la comodidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Yo igual, tengo 25 y opino que muestra tu seguridad en ti misma ya que la mayoria no se dejan ver sin arreglar

• hace 3 años

Si te sientes bien sigue asi luchando por tus metas

• hace 3 años

Sientete segura , eh yo tampoco uso maquillaje y soy igual qu tu ajajajaja encontre alguien con mi caso

• Anónimo
    hace 3 años

Para tener buen gusto y lucir bien sin ser tan exagerada ni vivir pensando en eso es parte de tener un buen gusto y ni siquiera se necesita ser rico para eso .. yo siempre he sido bien tranquila con eso pero la gente bonita guapa e inteligente no necesita ser exagerada en nada y te puedo decir que una personalidad es mas bello que la ropa y esas cosas.. el caracter y la seguridad en ti misma es aun algo mejor.

• hace 3 años

nada

• hace 3 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.