¿Que significa este sueño? 5 Estrellas?

Bueno resulta que soñé con una chica que tengo en face y vive a dos ciudades de la mia pero nunca la vi en persona nada solo fotos y en el sueño era como mi amiga y la veía como si la conociese como si fuera real o.O y me decía que la toke watsss . ese fue un sueño y en otro soñé que había unos binoculares que yo tengo rotos yt al lado unos nuevos eso yo lo interprete como un cambio pero aun no explico el de la chica O.O

Por hay me pasa que sueño con un yo como si fuera un universo paralelo osea hacemos lo mismo todo pero cambian minimas cosas como si ubiera tomado otras deciciones será eso?

Actualización:

con la chica hablaba hace como 3 años y nunca mas nada ni me acordaba jajaj

Actualización 2:

el "otro yo" vive en la misma línea temporal todo casi es idéntico

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Soñar con tocar. Soñar que está tocando a alguien o a algo, significa que está intentando comunicar o transmitirle sus sentimientos y que necesita mantener contacto con esa persona o cosa. ... Soñar está siendo tocado por alguien, representa su estrecha relación de pareja que mantiene con alguien.

www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=tocar+a+una+mujer

de acuerdo a este significado el primero significa que no pierdas el contacto con la chica porque nunca se sabe igual y se muda a tu ciudad

los binoculares significa que si quieres que tus asuntos caminen bien debes defender bien tus propios interese

o que para lograr lo que deseas no debes ser ni demasiado malo ni demasiado condescendiente sino una cosa razonable porque si eres muy malo nadie te va a querer cerca y si eres demasiado bueno van a abusar de ti o van a pensar que eres un tonto como con las mujeres si eres demasiado malo, infiel, abusivo... te van a mandar a volar y si eres demasiado bueno pues también porque van a pensar que eres un tonto o hasta gay asi que tienes que encontrar el punto medio

y el ultimo sueño significa que hay como varios futuros probables pero todo depende de que en este momento hagas bien las cosas

Fuente(s): www.mis-suenos.org nelamoxtli.com dreammods.com y parte fue con ayuda de mi novia psiquica que me esta ayudando a descifrar sueños raros.
  • Quizás estás enamorado de esa chica o te gusta y no te has dado cuenta..

Tu subconciente suele actuar cuando duermes....

Saludos Nicolas y mucha suerte :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.