Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 3 años

¿Puede haber embarazó si mi novia me masturbo y le quedo líquido preseminal en la mano y se toco cerca de su vagina AYUDA DR ARMANDO HOYOS?

Mi novia ayer me masturbo y pues obvio se le quedo líquido preseminal en la mano le desabroche el pantalón pero nunca le toque su vagina, yo también me toque y también se me quedo líquido preseminal en la mano, y la estuve rozando con la mano en su pierna y cerca de su vagina, y después fue al baño como a los 2 min también se pudo haber tocado, mi pregunta es hay peligro de emabrazo ayuda por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

TERMINANTEMENTE NO. Tú no tienes idea de lo lábiles que son los espermatozoides; en cuanto les falta humedad, cambia el PH de su entorno o la temperatura, ellos mueren casi de inmediato.

Y creo que ya es tiempo de que sepas y sobre todo entiendas de una vez por todas, QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • cris
    Lv 4
    hace 3 años

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• hace 3 años

Ella no está embarazada lee lo siguiente:

Días fértiles son los días que la mujer se embaraza El hombre introduce el pene y sin condón y eyacula semen dentro de la vagina 1 día antes de los días fértiles hasta 2 días antes que termine los días fértiles habrá embarazo otros días será imposible el embarazo El semen en pocos gotas tarda en llegar 2 días al óvulo El líquido preseminal es un lubricante que suaviza al pene en la masturbacion como también en el momento de tener sexo es imposible el embarazo con el líquido preseminal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.