¿Estoy harto de mi vida...?

Hola yo soy christopher un solitario chico de 14 años . La verdad siempre de pequeño hasta ahora e estado recibiendo burlas criticas cuestionamiento de cada cosa que hacia ,el sentro de atencion sin saber porque . Nunca tuve un amigo ni uno solo a pesar de ser alegre y abierto socialmente siempre anduve solo y e... mostrar más Hola yo soy christopher un solitario chico de 14 años .

La verdad siempre de pequeño hasta ahora e estado recibiendo burlas criticas cuestionamiento de cada cosa que hacia ,el sentro de atencion sin saber porque . Nunca tuve un amigo ni uno solo a pesar de ser alegre y abierto socialmente siempre anduve solo y e estado haci desde pekeño hasta ahora y cuando veo a los que me rodean hermanos,personas rodeados de amistades me pongo a llorar por que siempre yo fui y soy odiado por la gente sin conocerme almenos ,hablando mierd@ de mi a mis espaldas chicas y chicos .

La mayoria de los pives me tienen envidia por que soy alto y lindo y recibo muchos elogios de sus amigas en actualidad, y por que ando bien vestido .

Aunque me cueste 3 meses de ahorro para comprarme algo decente :') , aunque de pekeño andava con los zapatos rotos jaj

La cosa es que a donde quiera que vaya no le agrado a nadie y por tantas critcas etc soy timido y hablar ya ni con seguridad hablo sino ya me les estaria tirando a las pivas esas jaja :( tengo un autoestima hasta el piso a pesar de no demostrarlo siempre ando triste ,siempre quieren dejarme escrachado.

Ahora ando con dolor en el pecho y con nudo en la garganta las 24hrs con ganas de llorar . Hace un rato me meti para el baño y coso peres ...

Nose que hacer e pensado en suicidarme pero valoro mi vida y se que es la unica que tengo.

Por que tengo esta vida de ****** que culpa tengo yo .
4 respuestas 4