Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 años

¿Pelo sin movimiento!?

Tengo el pelo sin movimiento, dicen que tengo que secarme con el secador para tenerlo con movimiento pero es Horrible como queda, CON FRIZZ, DEFORME Y SECO (y ni hablar del volumen)

Yo solo quiero tener el pelo lacio, suave, con movimiento y sin volumen..

tipo así: http://static.highsnobiety.com/wp-content/uploads/...

Que debo hacer??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Si quieres tener el cabello liso tenés dos opciones

La primera haste un alisado permanente si no eres capaz de hacerlo vos mismo dile a algúien q sepa q te lo haga algun particular o con un profesional en un salón de belleza eso te deja el pelo bien liso y te dura unos 2 meses ya si lo quieres liso otra vez te toca volver hacerlo

La segunda opción es usar la plancha de cabello cuando tengas el pelo seco ponte algún protector de calor eso lo venden en las peluquerías o salones de belleza y luego te lo planchas si no sabes hacerlo dile a algúien que te ayude

Y listo esos son los dos métodos para tenerlo liso de manera inmediata pero eso si después de hacerte eso debes usar cremas o aceites hidratantes para q tu cabello no se reseque tanto por los tratamientos

Y pa q lo querés tener con tanto movimiento si te peinas y cuando sales a la calle viene el viento y te despeina todo y te toca buscar un espejo y volver a peinarte para acomodarlo jajajaj aveces es muy molesto eso

• hace 3 años

ve a a peluqueria y dile a una señorita de las que trabaja ahi que te corte y te peine de la forma que tu describes. Luego usa el shampoo que ella te recomiende. SUERTE

• Anónimo
    hace 3 años

El pelo lacio siempre tiene movimiento propio porque si es natural se debe a un pelo

fino, lo lleva el viento.

move la cabeza..! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.