Anónimo

¿Se burlan en la Universidad por la ropa que uso?

Llevo 1 año en la Facultad y hasta entonces no había tenido,problema pero ahora que entre al nuevo semestre, la gente es muy mala. Sobre todo las mujeres muchas me ven de pies a cabeza (como sintiéndose la gran cosa) y todo esto por la ropa que uso.

Ya que sólo tengo unas pocas blusas, 4 pantalones y 3 pares de zapatos para salir.

Mientras ellas van con ropa diferente cada día, hacen mil combinaciones con ella y yo soy más sencilla para vestir (pues no tengo mucha ropa).

Me estoy cansando de la situación y de esas personas, lamentablemente son mis compañeros y no los puedo evitar pero yo no les digo nada, ni los miro igual pero ellos si.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Esas personas son las que no triunfan en la vida, por que viven pendientes de la vida y acciones y que hacen los demás..

Tu concéntrate y no hagas caso a sus palabras, criticas y todo eso..

Tu si vas a triunfar, llegarás lejos y todo eso gracias a ti y a Dios...

Recuerda siempre la humildad y no olvidarse nunca de donde viene uno!

~Hoy no tenemos nada, pero mañana lo podemos tener todo!

Éxitos!!!

Fuente(s): Att; Aclarador 2017.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Eso pasa solo en universidades privadas, y esas mujeres q te presumen son las mas peendjas y nunca saben nada de las clases, no te dejes contestales diles q tu aunq uses la misma ropa usas tu cerebro y ellas mientras usan ropa nueva cada dia el cerebro es lo que menos utilizan, hazlas sentir tontas aunq no se vean dolidas en la noche lo pensaran y ponteles desafiante, velas a los ojos directamente cuando te hablen y cuando terminen burlate de ellas algo asi como: que mal aliento tienes, o algo como te apestan las axilas, pero no te dejes. Y nunca llores frente a ellas y cerciorate de sacar buenas notas para que te tengan respeto y busca en internet tutoriales para hacer de la ropa vieja un estilo nuevo o compra tintes para darle vida ala ropa vieja. Y siempre mantente limpia y perfumada.

• hace 3 años

Son gente ignorante, los típicos pendej0s estúpid0s, al sentirse superiores por tener mas plata demuestran lo ignorantes que son, yo también tengo poca ropa pero es porque no me interesa gastar la plata en ropa (es lo ultimo en que me gastaria la plata). Habla con alguna autoridad de que no aguantas esa situación, si te siguen molestando escúpeles en la cara, y verás como se desploma su ego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.