¿Se puede cambiar la iluminación led de la pantalla de mi computadora portatil por luz fluorescente?

Se que los led son mejores porque consumen menos energía y son mas durables pero mis ojos ya no soportan la luz led, no aguanto ni 3 minutos viendo la pantalla del portatil o del tablet por que me empiezan a molestar los ojos y se me quedan irritados, fuí al oculista y me recomendó unos lentes que protejen de la luz de las pantallas y son los que estoy usando, y si sirven por que antes no aguantaba viendo la pantalla ni 3 minutos y ahora aguanto 2 horas viendo la pantalla pero después de ese tiempo empiezan las molestias en los ojos, eso es por que los led emiten mucha luz azul que es la que cansa los ojos y por eso me interesa ver si es posible cambiar los led por luz fluorescente por que la luz fluorescente no me cansa los ojos ya que esta no emite tanta luz azul como los led y requiero usar mucho la computadora para estudiar y hacer las tareas de la universidad. obviamente no lo haría yo, la llevaría a un tecnico de confianza pero me gustaría saber si es posible. ya si no fuera posible entonces tendré que buscar un monitor externo que no sea de led.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Por su funcionamiento, no, no puedes.

Podrias bajar el brillo de la pantalla, o usar lentes de descanso.

En cuanto a calor, consumo de energia, fidelidad de los colores, angulos de vision y eficiencia, los led son mejores y mas baratos, pero si en verdad lo necesitas, deberias comprar un televiros de plasma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.