¿Como se si una laptop es de buena calidad?

Hola estoy pensando en comprar una laptop Acer Aspire E 17.3" (Intel i5/1TB HDD/12GB RAM y no sé si que tan buena sea

4 Answers

Rating
  • 3 years ago
    Favorite Answer

La calidad la da la marca, pero en realidad por dentro son todas iguales, salvo los pequeños detalles, lo se porque en todos estos años abri varias laptops y la diferencia entre marcas en algunos casos es abismal.

La marca te dara varias cosas, primero los componentes mas pequeños y la fabricacion de tales, segundo la bateria (eso casi siempre depende del fabricante), tercero la ventilacion de la laptop, cuarto la pantalla (lo hace otro fabricante casi siempre pero mejor marca mejor fabricante), quinto teclado y touch.

Para mi las mejores marcas son.

Sony, Dell, Asus y Toshiba (algunos te diran yo tuve una Dell y se me rompio o tuve una Toshiba y es mala, pero esto es la experiencia de cada uno, en mi opinion las 4 que nombre vienen siempre bien)

HP esta en un intermedio para mi porque las HP de Mexico como USA son mejores que las de Brasil.

Lo mismo pasa con Samsung, las Samsung chinas son diferentes que las latinoamerica

Acer es buena, esta al nivel de Lenovo, no es la mejor pero tampoco es la peor.

Esa laptop es buena, por la cantidad de memoria, es una laptop i5 6ta o 7ta generacion, y tiene una buena pantalla, no es una laptop para videos juegos, te funcionaran algunos otros no (en especial los que piden muchos recursos), si es una buena laptop para ediccion, no profesional pero es buena en si.

Saludos

• Benjamin3 years agoReport

Ok, muchas gracias por tu respuesta realmente me a ayudado

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

Procesador, memoria ram y disco duro con eso tienes para saber que tan buena es

• Anonymous
    3 years ago

con eso te armas algo mejor

• 3 years ago

es buena

Still have questions? Get your answers by asking now.