Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Hola ayuda como puedo recuperar una amistad perdida ayuda???????

Hola como puedo recuperar la amistad de una chica a la que no le hablo e intebte hablar con ella en Facebook pero mp quiere y me bloquea pero después de 2 años ya le hable con otro face falso que hago tengo miedo

Ayuda,

Y ayer porfin respondio mi mensaje yaque le mando y no me responde

Y tiene novio

Cuando la conocí estaba soltera y siempre noa llevanoa muy bien,me horientaba y se preocupaba por mi,

Ademas me alegra que tenga novio he estado pensando en hacer un nuevo face con mi verdadero nombre y probar que pasa ya que tiene 2 años que no le hablo y antes platicabamos mucho por face

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Te alegra de que tenga novio? que raro eres sin ofender.. no es por nada pero, has intentado ver a una chica nueva? estás obsesionado con una y no ves el mundo..

Las chicas no les gusta que las persigan, si no las buscas vienen solas.

Si tiene novio, está ciega por que puede que esté enamorada y si tienes suerte tal vez no sea feliz con el novio que tiene, pelean mucho y está confundida..

Lo mejor seria que busques una chica nueva y dejes en paz a ella, tiene novio. (es duro decirlo lo sé, pero es así) el destino si quiere los unirá en un futuro y es más, ella gustará más de ti que vos de ella.. es así, solo deja que corra el tiempo, pues en un momento podría cambiar todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.