Javier preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Problemas con un compañero de la universidad?

Cuando estaba en 2 y 3 semestre tenia un compañero que cuando me lo topaba el me decía que era mucho mas listo el que yo porque el venia de una preparatoria privado y yo una publica ademas me pateaba la mochila antes no me rompió mis cosas porque según el me lo merecía. No se porque esa actitud con migo si somo universitario debemos tener valores y a la universidad solo se viene a estudiar, me enoje con el y ya o me ha faltado al respeto ni nada solo me saludo, al poco tiempo me entere que lo avían suspendido por que dejo muchas materias. Lo recuerdo y me da un poco de coraje. Me dan un consejo. GRACIAS :D Ya no lo veo

Esto paso cuando tenia 19 años ahora ya tengo 23 y estoy por graduarme a el lo suspendieron por materias que dejo pero dice que va a regresar a la facultad

La verdad me dio coraje que me pateaba la mochila como si fuéramos de secundaria, me dan un consejo para olvidar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo que comentas te ocurrió hace cuatro años, ya es tiempo que lo olvides, te estás por graduar.

Este chico lo más probable es que tenga muchos problemas ya sea familiares o personales, problemas de adaptación, mal carácter o quien sabe que y se desquitaría con el primero que vería, en esta caso te pateó la mochila, ya que fue suspendido por bajas notas.

Es un suceso que ya deberías de haber olvidado..ok

Solo guarda los buenos recuerdos de esa época.

Un abrazo y felicitaciones pronto te graduarás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Y esa pregunta tienes muchos haciendola

• hace 3 años

haz algo

• hace 3 años

lo que tienes que hacer es evitarlo o hacer un grupo de amigos y ve con ellos a todas pertes , tal vez ellos te defiendan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

A lo mejor tu compañero tenia el síndrome de procusto, también me pasa al igual que a ti, algunos compañeros siempre quieren menospreciar, discriminar o rechazar al que sobresale, simplemente porque lo ven como una amenaza o una competencia, piensan que es su rival, necesitan hacer algo fuera de lo normal para ridiculizar a esa persona, porque tienen inseguridad de si mismos, lo mejor es que trates de olvidar esos malos momentos, continúes con la frente en alto, bien dicen que el que ríe de ultimo ríe mejor, ya vez fue suspendido y tu ya vas a coronar la universidad, deberías sentirte orgulloso y borrar esos malos recuerdos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.