¿Mi Ipad no carga!?

Bien, yo tengo un Ipad mini y un Ipod Touch, por lo tanto tenia dos cabes, me duraron ambos como dos años y luego hace poco me empezaron a surgir muchos inconvenientes, cuando ponia a cargar mi ipad o ipod era imposible, tenias que acomodarlo de una manera especifica y no tocarlo ni moverlo si querias que cargaran, hasta que ya no sirvieron, compre otro cable (Pirata) y al primer mes me iba fabuloso, pero luego pasó lo mismo, tengo que hacer mil movimientos para que el ipod o el ipad carguen y no se como hacer para que carguen sin yo tener que hacer todo eso ni gastar en un cable original que a ver quien sabe si funciona.

AYUDAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

no se en que parte te encontraras pero si puedes buscar una pagina donde comprar cables originales usados te ira mejor aqui normalmente uno original cuesta como 30 dolares un cable original y en las paginas de ventas te salen como a 8 dolares, el punto esq si le seguis metiendo uno pirata lo que vas a hacer esq dañar la bateria ya que no trae la medida de cable exacta asi como las conexiones bien.

si te das cuenta el cable pirata solamente trae 2 cables uno rojo y uno negro a lo mucho tae uno blanco pero soo es para cargar

a diferencia de los originales que vienen trayendo hasta 8 ya que regulan la carga asy como desconectarlo cuando ya llego a la carga completa son cosas que no te dicen normalmente pero que al final le cuidan la vida a tus productos apple

saludos

Fuente(s): trabajo con productos apple desde hace 12 años hahaha aparte tengo casy todos sus productos hahah
  • hace 3 años

Lamentablemente vas a tener que comprar un cable nuevo, los cables de apple vienen de muy mala calidad y no tienen una vida util muy larga. De verdad lo siento porque vas a tener que hacer el gasto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.