¿Deje que mi bebe muriera. Hace un tiempo fallecio mi beba, de tan solo 10 dias de nacida. Fue mi culpa, no tuve cuidado?

No quiero dar detalles, solo se que fue negligencia mia. Desde el momento en que sucedio, yo he querido suicidarme, pero no quiero que mi papa, mi hermana y mi esposo sufran por mi muerte. No se que hacer, yo se que no merezco estar aqui. Mi esposo se que lo superaria, pero mi papa y mi hermana no lo se, sobre todo... mostrar más No quiero dar detalles, solo se que fue negligencia mia. Desde el momento en que sucedio, yo he querido suicidarme, pero no quiero que mi papa, mi hermana y mi esposo sufran por mi muerte. No se que hacer, yo se que no merezco estar aqui. Mi esposo se que lo superaria, pero mi papa y mi hermana no lo se, sobre todo ella, que somos las mejores amigas.
Ella tiene a sus hijos en el extranjero, y he pensado que en cuanto se vaya, que probablemente sea dentro de un anio, yo lo haga, ella estando alla, y dejar una nota, que le avisen a su hijo para que el le avise a ella, pero que ya no la deje regresar, porque ella es capaz de seguirme, y eso ya no me gusta.
Tambien he pensado en contagiarme de alguna enfermedad como sida o algo asi, para ir muriendo poco a poco.
A la mayoria de la gente se le olvidan sus errores, pero creo que ese es el peor error. No me contesten cosas de manejo de duelo por favor, solo quiero su opinion. Gracias.
Actualizar: Pues no, no es mentira, creo que seria tonto hacer una pregunta cuya respuesta no me serviria de nada, o no entiendo porque alguien inventaria una historia, para preguntar aqui, si esas respuestas no van a resolver nada, es simplemente absurdo. Ojala me pueda dar una opinion alguien que yaha pasado por algo... mostrar más Pues no, no es mentira, creo que seria tonto hacer una pregunta cuya respuesta no me serviria de nada, o no entiendo porque alguien inventaria una historia, para preguntar aqui, si esas respuestas no van a resolver nada, es simplemente absurdo. Ojala me pueda dar una opinion alguien que yaha pasado por algo similar, gracias.
5 respuestas 5