¿Gran Duda con prueba combo VIH (ag/ac) a 49 dias de posible riesgo?

Buenos dias, me realize una prueba de combo VIH a los 49 dias de riesgo en los laboratorioa Moreira, resultado: NEGATIVO. me carcome las ansias y un problema psocilogico al pensar que tengo vih. se rompio el condon y penetre por 2 minutos aprox, no eyacule y no hubo sangrado ni mio ni de ella,Mis dudas son:

1.- ¿es defintivo el resultado?

2.- ¿cuando es el perdiodo de seroconversion?

3.- ¿hay posibilidad de seroconversion?

4-¿Porque te piden que te hagas la prueba 4ta generación al mes si debes repetirla al 3 mes? ¿sera que no se confia en la prueba ac ag?

Sonia tu eres experta en esto, dejo en tus manos la respuesta a esto

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

1 - sí

2 - empieza al dia 10 y cierra al 28

3 - no

4 - la prueba cierra al dia 28 y no hace falta repetirla. De hecho a partir del dia 17 si sos positivo te da.

Yo no es que sea "experta", soy Bioquimica, trabajo de esto, hago elisas.

Fuiste muy claro y descriptivo: tu problema es psicologico. Se llama estrés óst traumático o PTS. El PTS da, entre otras cosas, ansiedad, sudores, problemas en la piel, anginas, diarrea, pensamiento en "disco rayado", diálogo interno torturante, problemas de sueño, mala digestión y "lengua geográfica".

Fijate qué cosa. Todos mis colegas dan por sentado que un resultado negativo hace que la persona se ponga contenta y aliviada.. No que lo carcomen las ansias. Ansias de qué, si no tiene hiv?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.