Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 3 años

¿A quien le interesaría saber que hay cubanos en Guyana y que no quieren que nadie lo sepa?

Están en territorio de Guyana, pegado a la frontera con Venezuela, no se que hacen, pero si es un secreto es porque no es bueno, todo lo que venga de Cuba a Venezuela no es bueno, porque quisiera que alguien me dijera, ¿ hay algo bueno que el gobierno de Cuba le halla dado a Venezuela ?, alguien me dijo, si, el personal que presta asistencia medica y le dije, no, eso le cuesta al pueblo venezolano lo único que tiene de valor, su petroleo y su dignidad.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

ES ASUNTO VIEJO, LAS MISIONES DE PENETRACION DEL CASTRISMO DISFRAZADA DE AYUDA MEDICA, DEPORTISTAS, DIPLOMATICOS ETC

A PESAR DEL FRACASO CASTRISTA QUIEREN IMPONER SU MODELO DE DESASTRE EN OTROS PAISES

Y LES ENCANTA HABLAR DEL "INTERVENCIONISMO" DE LAS POTENCIAS CUANDO ELLOS HACEN LO MISMO

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Qué se yo... Cállate.

Fuente(s): Tu gfecita. .l.
  • hace 3 años

.

• hace 3 años

En Argentina ingresaron cantidad de cubanos, médicos en general, en el Norte de Argentina, zona de triple frontera, donde abundan narcos, drogas, criminales, terroristas y armas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.