¿Es normal que me salga pus de mi piercing en el ombligo ?

Hola !! Bueno yo me hice un piercing en el ombligo hace una semana y 4 días, yo me lo limpio de 2-3 veces al día con jabón neutro y suero fisiológico (creo que así se dice en español, porque yo lo tengo en inglés y se llama wound wash). Yo el otro día me estaba quitando las ronchitas con un hisopo mojado y cuando vi había algo blanco y me asuste, apreté para ver si era pus y si... no salió mucho solo un poco pero tengo miedo de que este infectado o es normal que me pase ??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

No es normal, claramente está infectado debes lavartelo bien y usar alcohol para desinfectarlo o si no querés usar alcohol sólo dbees lavetelo bien y mantenerlo limpio para q no se te infecte más suerte

• alejandrahace 3 añosReportar

Ahh :( bueno no estaba segura si era pus pero era un líquido como muy claro, desde ese día no me ha salido más

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Eso significa que tenes infectado ahí ,te recomiendo usar agua oxigenada . Y si sigue pasando eso toma algún antibiótico que saque la infección y listo !

• hace 3 años

no es normal

Limpiatelo 3 veces al dia jabon neutro y suero psicológico y déjate de escusas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.