Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Amigos hola que movil de estos me compro ya q el mio se daño,me ofrecieron un samsung s3,un samsung grand prime,un core prime y un j1 2016?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

el grand prime no lo recomiendo es muy mal la gente solo lo compra porque es grande y tiene flash frontal ya que por lo demás es m¡erda

el core no se mucho de el

el j1 2016 lo tuve como teléfono hace unos meses y me gusto mucho ya que su pantalla es sAMOLED lo cual hace que los colores se vean mejor y mas vividos ademas de que gasta menos batería su rendimiento es el que esperarías por su precio lo único malo es su versión del sistema operativo que es 5.0 de resto es un buen teléfono te lo recomiendo y no compres el grand prime

el s3 no te lo recomiendo solo porque es muy antiguo es mejor tener algo de gama de entrada actual que tener algo de gama alta de hace ya 5 años

• hace 4 años

Mmmmmm, de especficaciones mejor un Samsung Galaxy Grand Prime y le instalas LineAge OS o sino un s3 y tambien se te instalará Android 7.1.2 Nougat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.