Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿Como llevarme bien con la hija de novio?

Hola mi novio tiene una hija de 5 años y ella es muy tímida quiero que tenga confianza conmigo es muy linda y me quiero llevar bien con ella, quiero consejos de como llevarme bien con ella, que actividades hacer, muchas gracias de antemano :)

10 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Antes que nada déjame decirte que lo que quieres hacer habla muy bien de ti, te felicito. Mira afortunadamente es una niña todavía pequeña y hazle ver que quieres ser su amiga, NO su mamá, y por lo pronto tampoco la pareja de su papá, primero su amiga. Y que hacen las amigas? pues se divierten, comparten cosas, juegan, salen a pasear o a comer helados. Te recomiendo que vayas poco a poco, mira cuando le toque ver a su papá procura NO ir siempre, dale espacio, un dia si y 2 no, cundo te tenga confianza sal sola con ella, tal vez al cine o a un parque donde pueda juegar. Le puedes hacer un regalito pero muy sencillo, qué es lo que más le gusta, pues un libro para colorear de eso, unas calcetas, una sombrilla de niña, algo muy sencillo. Cuando te hayas hecho tu amiga y ella salga con su papá y no vayas va a preguntar por ti, entonces tu novio le dirá, no te preocupes la próxima salida la invitamos y así entrarás poco a poco a su vida. En verdad se su amiga, para que no te vea como rival de que le quieres robar a su papá. Por eso es importante que no vayas siempre con ellos y que tú tengas la oportunidad de salir sola con ella, aunque sea un par de horas. Suerte. Mira me ha tocado ver con hijitas de mis sobrinas, que cuando salían con el papá, el papá en lugar de llevarlas al cine o algún lugar diverdito, lo primero que hacías es llevar a la novia y NO es malo que tengan pareja, pero lo que no se vale es que el tiempo y espacio que deben de tener con sus hijos, vaya la novia, entonces los niños las ven como intrusas. Ya lo viví con mis sobrinitas, por eso te lo digo.

• Anónimo
    hace 3 años

Que bueno, espero que lo tome como una amiga.

Tienen mucho para compartir, salir de compras, ir al supermercado, un parque de juegos, libros para pintar, realizar manualidades, pasear, tomar un helado, brindar aveces algún obsequio, ha de ir al jardín puede invitar alguna amiga, muchas cosas que al estar con ella le puedes preguntar que te gustaría realizar..?

Al pasar los días ya asumirá más que te va a ver y compartirá más contigo al haber más confianza, a esa edad 5 años son muy dóciles, solo necesitan cariño.

No le des muchos dulces porque le afectarán .

Además ha de tener ciertas costumbres que ya la madre le ha indicado y no debes de traspasar lo que la madre le indica, porque generará

ciertos roces.

• hace 3 años

yo tengo una niña tambien de 5 años y ya sabes a las nenas les gusta jugar a las muñecas, pintarse las uñas, hacerle ropita a las barbies etc si le demostras interes ellos se encariñan saludos

• hace 3 años

de verdad quieres hacer eso, pues a los niño puedes empezar con pequeños regalos y enseñarle algunas cosas divertidas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Solo se respetuosa con la nina esta muy chiquita

• hace 3 años

Ohh genial, pues trata de salir más con ella, como de compras de ropa, jugar con ella estilos de peinados, o algo más simple ir a un parque hacer un picnic dale de comer a patos o ardillas, o salir aún parque de diversiones, siempre hay cosas con que entretener a los niños, que te tomen confianza, yo así me gane al hijo de mi amiga pero lo conocí cuando tenía 2 años y ahora casi cumplirá 5 años, es adorable. Me gustan los niños pero no tendré propios. Me encantaría encontrar a un papá soltero que complementará mi vida

• hace 3 años

Jugar con ella.... Siempre llevarle una golosina... Decirle lo bonita q esta cada vez q se baña o se peina distinto...contarle q cuando tenias su edad tambien tenias algo igual a ella...preguntarle q quiere ser cuando sea grande...llevarle pinturitas para dibujar temperas y pinceles...

• hace 3 años

Inteoducela en la musica heavy metal

https://youtu.be/yMVV_HsHcX0

Youtube thumbnail

• hace 3 años

hasle saber que quieres y mamas a su a su papá, nunca trates de reemplazar a su madre biologica, con eso te la ganas

• hace 3 años

Si solo es tu novio y no vives con él, lo verás solo a el y no tienes porque convivir con su hija, la niña tiene que convivir solamente con su madre y con su padre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.