X
Lv 5
X preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 4 años

¿Se considera incesto lo que hice?

Bueno verán, tengo 16 años, soy hombre y siempre he sido heterosexual, pero mi mi mamá hace poco se casó con un señor que tiene un hijo de 23. Una noche me puse junto con él en su cama para ver la tele, y se quedó dormido. Por pura curiosidad me dieron ganas de tocar su pene, pero eso lo despertó y no dijo nada, y de inmediato yo quité mi mano, pero me dijo: "no, no la quites, síguele" y luego le di un besio en la boca, nos abrazamos y terminamos Cogiend0. Me bajó mis pantalones y luego mi calzoncillo, y me metió su pene en mi trasero, me fascinó, luego me limpió mi trasero de todo lo que me lo dejó manchado de semen. Después me chupó mis pezones y fue bajando hasta mi pene y también me lo chupó todo, luego yo se la chupé a él.

Admito que fue muy rico, pero tengo una duda que me preocupa ¿soy gay? osea no sé por qué lo hice si siempre me han gustado las viejas pero me calentó ese momento. Otra cosa, esto no se considera como incesto verdad?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

incesto no es porque no son ningún tipo de familiar de sangre solo son los hermanastros

el te excito mucho al sentir su cuerpo de el y el se excito mucho cuando le tocaste su pene han cometido los 2 un grave error que tengan sexo debieron evitarlo los 2 ahora seguro van a querer tener sexo los 2 otra vez busca la manera de evitarlo y nunca más lo vuelvan hacer

• Anónimo
    hace 4 años

Interesante, contame mas

• hace 4 años

No es inecesto porque el no tiene tu sangre

• hace 4 años

No sos gay. Sos re put0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Eres gay, e incesto no es

• Anónimo
    hace 4 años

No no es incesto pero si es raro ya que el hijo del novio de tu mamá, en cualquier momento podrían enterarse y respecto a lo de gay creo que sí eres gay haci es como varias personas empezaron a ser gays

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.