Midgard preguntado en MascotasGatos · hace 3 años

¿Por qué mi gatito no quiere tomar agua?

Mi gato tiene un mes y 2 semanas y hace unos días empezó a comer por sí solo, pero no toma agua, y tengo entendido que cuando empiezan a comer sólidos tienen que tomar agua también, pero él no lo hace. Le pongo agua cerca de su comida pero no quiere beberla; mojo mi dedo y se lo pongo en su boca pero no le hace caso, incluso le he dado agua con su biberón donde le daba leche y medio la probó, pero la rechazó. La verdad, no sé qué puedo hacer. Podrían darme algunas sugerencias, por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Llevalo al veterinario, quizá tenga un problema de riñones.

Tienes que darle con una mamilita para gatos o perros o con una jeringa sin aguja, te recomiendo que ahorita le des puro suero con sabor, por que ha de estar muy deshidratado, puede ser de los que venden en las farmacias, antes de que le des verifica, la medida en la mamila para que puedas ver cuanto toma, después de unos días el solito irá rechazando la mamila después de unos días, intenta llevarlo al grifo para que intente toma, con un chorro pequeño de agua.

te dejo la imagen de las mamilitas, las vende en las veterinarias http://listado.mercadolibre.com.mx/animales/bibero...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Llévalo al médico

• hace 3 años

Ponle leche rebajada con agua, para que comience a beber.

• hace 3 años

Alomejor no se acostumbra aun, intenta darle leche diluida con agua y de a poco para que le acostumbres primero, si aun rechaza la leche con agua alomejor es el agua que no le guste, pero lo ideal seria que le acostumbraces de a poco, primero leche con un poco de agua y asi hasta que sea totalmente agua, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.