Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Le fui infiel a mi esposa por error y ella no me quiere perdonar?

Esto lamentablemente fue un error, llevo 5 años de casado y todo perfecto pero ella tenia una amiga mas que amiga su mejor amiga y ella se enamoro de mi, yo lo sabia por que cuando mi esposa estaba distraida la otra me hacia guiños con sus ojos y me escribia mucho en whatsapp, no le quise decir nada a mi esposa de esto para que no perdieran la amistad y ademas pense que era yo el que me pasaba rollos pero un dia ella se quedo en nuestra casa hasta muy tarde, le ofrecimos quedarse para que no se fuera muy tarde a esa hora que eran las mas de las 12 am.. Bueno ella no quiso y me pidio que la llevara hasta su casa en mi carro, y cuando llegamos ella no se bajo de mi carro y empezo a insinuarme yo le decia que parara que esto no esta bien y que es la mejor amiga de mi esposa y ella me insistio, yo no quise ella me debilito mucho la carne y tuvimos sexo pero fue solo 1 vez y acordamos dejarlo en secreto porque amo mucho a mi esposa, ella dijo ok pero a la semana va ella y le cuenta todo a mi esposa y la maldita rompio mi matrimonio no la quiero ver mas en mi vida no me faltaron ganas de romperle el hocico pero no soy violentador con las mujeres, ella me utilizo me tendio una trampa y no se como hacer para que mi esposa me perdone, ademas ella me pidio el divorcio y me pego me hizo tremendo escandalo, siento mucha pena por ella y quiero recuperarla la amo y siempre la amare, la otra es una asquerosa vivora que me tendio una trampa!! Ayuda, crean en mi soy un hombre bueno

Actualización:

Estan siendo demaciado crueles conmigo, quiero recuperarla y ella no quiere nada conmigo, no soy nada sin ella

Actualización 2:

Mi esposa tiene 30 años y yo 27 si, como dijo uno si somos jovenes pero no para tirar un matrimonio de 5 años a la basura, ademas la "ex amiga" que me tendio la trampa solo tiene 22 años y es bonita mi esposa lo sabe pero no siento nada por ella para mi es una pequeña. Ademas si mi esposa me deja ¿quien le comprara su ropa? ¿Y sus cosas, quien le dara de comer? Ella no tiene amigas y sus padres apenas pueden con sus gastos, creo que me merezco su perdon, siempre la he amado, la otra no es nada

Actualización 3:

No puedo mostrarle los chats de whatsapp a mi esposa por que los borre de hecho jure en mi mente nunca mas acostarme con nadie, pero el error ya lo cometi, y mi esposa no tiene como creerme que no fui yo quien la sedujo sino fue la otra... Hoy la llame me dijo que no la llamara mas que la dejara tranquila que ella me llamara cuando se sienta mejor, vengo tres dias llamandola y al fin hoy me contesta, no quiero problemas quiero arreglar las cosas, algunos no entienden lo que es estar asi.

Actualización 4:

Para colmo la otra me anda buscando, la bloquie de whatsapp y llamadas pero me mando un mail con un texto del tamaño de un libro en donde me pide perdon, que lo siente y que esta arrepentida, no le creo, ella lo que quiere es sacar partido por que estoy solo, herido. Amo a mi esposa y si no existieran leyes ya le partia la cara a la vivora, no se han preguntado ¿como se sentirian ustedes si rompieran su matrimonio de 5 años? Asi estoy yo ahora

110 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No fuiste infiel por error, actuaste por voluntad propia; tú mismo lo indicas, la persona en cuestión llevaba tiempo buscándote, eso te dio tiempo suficiente para poner distancia, no lo hiciste porque así lo decidiste, no es válida la excusa de que te tomó por sorpresa, ya lo sabías. Eres un hombre adulto, la excusa de que ella te influenció para caer tampoco es válida, no tienes 12 años ¿Quieres recuperarla? Comienza entonces por asumir con hombría y madurez que fuiste responsable de lo que ocurrió, deja de buscar excusas y de escudarte detrás de la fulana amiga, quién juró lealtad a tu esposa fuiste tú no ella, podías haber dicho que no. Una de las muestras más sinceras de arrepentimiento que se le puede dar a otra persona es asumir la responsabilidad de los hechos, mientras estás buscando excusas y tratando de justificarte demuestras que no eres sincero ¿Còmo puede ser sincero el arrepentimiento de una persona que se cree inocente? ¿De què se está arrepintiendo? ¿Cómo se le puede creer cuando dice que no lo hará de nuevo si según sus excusas no tuvo la culpa? Así que amigo, comience por asumir su error y deje de justificarse. El segundo paso es aceptar la voluntad de tu esposa sea la que sea ¿No la respetaste antes cuando estuviste con la tal amiga? Enmiéndate respetándola ahora, respeta el tiempo que ella decida tomarse para decidir si te perdona o no y si decidiera no hacerlo respeta eso también, no somos dueños de nadie, ella no tiene obligación de quedarse contigo, tú la libraste de esa obligación cuando decidiste fallarle. Así que ya sabes, a madurar de una vez.

• hace 3 años

Eres un ******!.... Eso no fue por "error" si ella se te insinuo debiste decir que no.

Y q pendejada de que "la carne de débil" y no digas que la amas porque si en verdad la amarás no hubiera echo eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si la amrs, primero no debiste ser infiel, no me jodas con eso de que la carne se deviita o porque eres hombre, pasan estas cosas, yo tm tengo novio, y me isninuan y sinseramente los mando a la mierdaaa, porque amo a mi novio, tu no la amas, porque si no, le hubieses dicho que se valla a la mierdaa, hubieras dicho tridora, putaa de todo, tu tienes la culpa tmb

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Betty
      Lv 7
      hace 3 añosReportar

Dante, cada uno habla como se le canta el cülo. Además, tu vocabulario tan reiterativo es de lo peor que haya leido.

• hace 3 años

Primero...eres un traidor.

Dos...aqui se ve q aunq el hombre sea feliz le inporta 2 pepinos.

Tres...si la amiga hubiee sido fea..segura ni te la tiras

Cuatro....ojala q no te perdona porq la gente tiene q valorar lo q tiene y ser celoso con su pareja (osea q nadie le toque ni un pelo y q tu no le hagas llorar de ninguna manera)

Cinco...ahora vive las consecuencias de tus actos.

Que pena por ti porq seguro ella era una mujer con todo y ley y tu por huevos calientes le hiciste lo peor.

• demelsahace 3 añosReportar

esa persona n era amiga de tu mujer ,y t t diste cuenta de lo que tenias tarde hay que valorar y apollar a la pareja a diario el amor se cuida,
      hablenlo con tranquilidad y desen otra oprtunidad y claro no comentan el mismo error de no hablar las cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

No le fuiste ibfiel a tu esposa por erro si no por IMBECIL!!!

• hace 3 años

Ya te chingaste... jajajaja... que bueno... por pirujo

• hace 3 años

Solo analiza a profundidad esta pregunta:

¿Tu la hubieras perdonado?

Saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Fuiste infiel y punto, no hay manera de que tu esposa te perdone, y sos un ser racional que puede decir no.

• Anónimo
    hace 3 años

Que perdón ni que nada; en primer lugar:si la amarás como dices nunca la hubieras traicionado,por más tentaciones que tenga un hombre enamorado nunca cae

En segundo lugar: las respuestas que te dan no son para nada crueles son la pura verdad el cruel aquí eres tú por engañar a tu esposa

Tercero: si fuiste "hombrecito" para engañarla se hombrecito y asume las consecuencias de tus actos.

Así que jodete por p*****o

• Anónimo
    hace 3 años

Ahora te molestas, le fuiste infiel piensalo y si ella hubiera echo lo mismo con tu amigo? seguro hubieras hecho lo mismo, y no digas que la amas, apartate de ella antes de que la sigas dañando, p3nde3jo esta en su derecho de no perdonarte y me alegro :) ella se merece a alguien mejor es tu culpa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.