¿Que significa este sueño?

Soñé que estaba con un amigo fallecido jugando a cosas que hacíamos de niños y de repente estamos en un cuarto rojo en el infierno habia algo negro que tapaba la salida y había cajas con carne asada y salchichas rojas y luego fui a explorar el cuarto y había Cómo un matadero vuelvo con mi amigo y de repente sale una bruja jorobada y un demonio rojo musculoso y no me acuerdo que dijo pero dijo que si nos quedábamos dormidos nos iba a llevar como una boca en llamas entonces yo me hice el dormido y luego de repente nos empieza a succionar la boca era como una aspiradora y la salida se abrió pero mi amigo no lo logro y yo escape pero vi que abajo había Cómo un mar rojo con aspecto de luz y yo salte y de repente veo todo en blanco y estoy en un avión y vi al papá sentado ahí y mirándome yo corrí hacia rl y lo abrazo y no me acuerdo más pero después mi mama vino por mi pero yo estaba niño como unos 8 años y hasta quedó el sueño

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Son las cosas que ha pasado tu amigo en su trayecto por el otro mundo porque primero hay muchos simbolos negativos lo que significa que paso por una situación difícil como alma en pena pero cuando ya estas en un avión y como los aviones vuelan y viajan por el cielo es una comparación con el paraíso de forma que tu amigo trata de decirte que estaba sufriendo pero gracias a las oraciones de las personas que lo amaban en vida ahora ya va camino al cielo

y el verte como niño es porque tu amigo esta recordando los mejores momentos que pasaron juntos así me paso con una amiga que falleció hace tiempo y en el sueño la escuche con su voz de niña que era cuando más convivíamos porque ya cuando creció como se caso y tenía mucho trabajo ya casi no la veía pero en el sueño me recordó los mejores momentos que pasamos juntos. porque es como común que quienes se van te recuerden los buenos momentos.

• Anónimo
    hace 3 años

A qué casualidad, yo también soñé que era niña. Lo que soñás es solo tu subconsciente diciendo algo o cosas que aún no se te resolvieron y las tenés pendientes.

• hace 3 años

Mira, déjate de interpretar sueños y chorradas de estas que no significan nada y céntrate en la vida real, que por algo se llama así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.