Robert preguntado en MascotasGatos · hace 3 años

¿Mi gato no quiere comer, que puedo hacer?

El miércoles 26 de julio, a mi gato lo castraron, fue una decisión difícil para mi.

Y es que cuando mi gato aun no estaba castrado, se iba y no comía nada, por mas que le dejaba su plato lleno de comida.En algunos casos, yo le ponía la comida y cuando el ya estaba a punto de comer o cuando ya estaba comiendo y escuchaba a las gatas en celo, dejaba de comer y se iba y ya no comía. Dejaba que las gatas se la comieran. SE PUSO BIEN FLACO POR ESO.

El jueves me dejaron llevármelo a mi casa, recién operado (castrado) y le puse en su plato su comida favorita. Pero comió poco. Mi gato solía dormir a fuera, por que me orinaba los muebles, pero como ya lo habían castrado, sabia que ya no lo haría. Así que ahora vive adentro de mi casa. Y ya el viernes lo lleve al veterinario para su ultima cita y para que le dieran su antibiótico. Y le dieron desparasitante de cortesía. Pero ese viernes por la tarde vomito, lo poquito que comió, y en la noche otra vez vomito lo poco que come. Y también el sábado vomito dos veces en la mañana, además de que mi gato come muy poco, y me preocupa. Entonces lo lleve a otro veterinario y le puso 3 inyecciones al gato que eran cada 4 horas para el vomito, y se quito el vomito, pero todo el fin de semana comío casi nada, muy poco. Le puse diferentes tipos de comidas, y no come, como muy pero muy poco, menos que antes, lo lleve al veterinario y le dio una pastillas para que de diera mas hambre, pero nada hoy lunes y no come casi nada, que hago!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Tu respuesta: Puede ser por la anestesia, dale un poco de lechera, se dice que es malo para los gatos, pero así se salvó una gatita que la lleve a esterilizar y no quería comer NADA, después de tres días ya casi moría, pero por coincidencia olio la lechera y le di un poco y la reanimó y vivió por casi 11 años mas. Te dejo información referente a la hipoglucemia en gatos: http://www.bd.com/mexico/diabetes/main.aspx?cat=32... ojala te sea de utilidad, y en nombre de los hermosos felinos, te agradezco por el amor y cuidado que le das a estos seres. Que se recupere pronto tu gatito.

• hace 3 años

Que va comer si le cortaron el pitoo al pobre gatico se estara muriendoo 🤔 mateme le estara diciendo el pobre gato, 😫 castrarlo q pecado mortall te vas a podrir en el infierno y 7 años de mala suerte pa ti x hacerle daño al gato adios malnacida 😲

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.