Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con mi hyundai smart tv?

Amigos tengo un hyundai de 32 pulgadas modelo HYLED3211iNT2 el funciona bien se conecta a las redes youtube genial pero el unico problema y q mas me importa es que el unico navegador que tiene es opera y cuando ingreso y quiero ver una pelicula en cualquier pagina q entre no reproduce ningun reproductor de video y no puedo ver nada x favor que sera actualizacion de sofware o sera el navegador xq tampok me deja descargar nada x ese navegador o sera actualizacion de sofware y donde descargo ese sofware actualizado gracias agradecwria toda su ayuda x favor tengo aun 8 meses de garantia

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Lamentablemente los equipos de ese tipo de marcas no tienen la compatibilidad y soporte adecuados, es probable que el navegador no sea compatible con flash player, java o html5.

Por otra parte tambien se podria buscar una actualización de software con el fabricante u otro navegador en la tienda de apps.

Por otra parte es probable que dentro del menu de la TV o de las opciones del navegador se tenga que configurar y activar manualmente el flash o el java para ejecutar los reproductores en linea y puedas ver las peliculas.

Sin embargo si el navegador o la TV no proporcionan ese soporte te sera imposible ver laspeliculasd, los Smart TV de Samsung y LG son los que tienen mejores prestaciones y compatibilidad.

Por otra parte te puedo ayudar a checar dichas configuraciones y darte un par de alternativas usando tu celular para reflejar la imagen al tv y desde el cel acceder a canales de TV de paga, series y peliculas, ofrezco servicios de soporte a moviles y computadoras asi como activaciones y configuraciones en las SmarTV.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.