¿Cuello de botella?

Hola yo me estoy por comprar una gtx 1050 ti 4gb ddr5 y tengo un procesador a8 5600k 3.6ghz queria saber si el procesador lo va a correr bien o no, Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Depende el juego y la configuracion que hagas, el cuello de botella en los componentes de una pc se da cuando un programa utiliza al 100% de un componente y obliga a los demas a utilizar menos, por ejemplo en este caso que el procesador este siendo utilizado al 100% y la placa de video al 60% y funcione como una placa inferior.

En realidad el cuello de botella en las placas de video es un tema de presupuesto, si compras una buena placa de video y para todo te funciona como una inferior porque no esta dando el maximo performance, uno esta gastando dinero de mas, por un producto que no esta siendo utilizado como corresponde, pero eso es facil de solucionar se cambia el componente a futuro que esta haciendo cuello de botella y listo, no implica que no vaya a funcionar.

Por eso te recomiendo que la compres y la utilices y dependiendo los juegos que quieras utilizar o programas que quieras ejecutar, en un futuro cambias el motherboard, procesador y memoria por mas modernos.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.