¿Castidad hasta el matrimonio?

Tengo 4 años con mi novio y nunca hemos hecho el amor, el no me lo ha pedido, pero si lo ha insinuado y me dijo que hasta que yo esté lista, aveces si quiero, pero mi familia toma mucho en cuenta la virginudad hasta el matrimonio, no se que hacer, tengo 19...

6 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

¡ 4 años abrazándote y besándote con un hombre sin tener sexo !!!

¿ como le haces ??

De todas formas tu novio se reveló muy maduro al decirte que

será solo cuando "estés lista".

Las mujeres sabemos cuando "estamos listas" para el sexo.

Si tienes dudas, significa que aún no "estas lista".

Y si intentas forzar las cosas, puede ser un desastre.

Es evidente que ese chico TE AMA para soportar ya 4 años

de noviazgo sin nada de sexo.

El noviazgo es una especie de "ensayo" del matrimonio y

eso incluye el sexo.

Pero lo que tu llamas "castidad hasta el matrimonio" no te

convierte en mejor persona ni en mejor mujer.

Llevo 14 años casada con el hombre de mi vida, y somos

felices, a las 2 horas de conocernos él ya me había llevado

a la cama, y ya llevamos 14 años juntos asi que él no me

perdió el respeto por haber aceptado tener sexo con él si

que ni siquiera fueramos novios.

Tuve muchos novios antes de casarme y con todos fui a

la cama ( obvio ) y eso no me convirtió en mala persona o

en mala mujer.

Si no quieres acostarte con ese chico es tu decisión y

la respeto, pero no creas que siendo virgen eres "buena"

o si no eres virgen eres "mala".

• hace 3 años

No estas obligada a nada pero definitivamente debo comentar lo obvio. Lo que tu familia opine aqui importa un pepino. Es tu cuerpo, tu sexualidad y tu relacion de pareja. Si ellos valoran la virginidad como lo mas importante de una mujer, bueno es peddo de ellos. Pero lo que tu vales y el que aportas no tiene que ver con tu virginidad sino con lo que le aportas al mundo.

Tienes edad para ponerte a pensar que de lo que has sido enseñada en casa si sirve o no sirve. Hay muchas cosas que nuestros padres nos enseñan que simplemente son erroneas.

Por otro lado, no se si lo sepas pero una relacion de pareja donde no hay intimidad es una amistad. Si no hay el aspecto sexual, esa es una relacion platonica.

Suerte

• hace 3 años

De seguro va a un night club cada semana a quitarse las ganas.

• hace 3 años

Todos tenemos diferente moral y cultura, si para ti eso está bien sigue así,yo soy virgen y tengo 24 jajaj asta ahorita no se me antoja nadie para perderla jajaj y si sigo así moriré virgen, cuál es el problema? Si tu estas bien así sigue así, si quieres dejar de serlo adelante, solo asume las consecuencias para q al final no t arrepientas como la mayoria, ya q la mayoría d las mujeres despues d perderla quieren seguir siendo lo y ya no hay regreso, no dejes q t presionen con su..."hay ya es siglo XX eres boba deja de ser virgen anticuada" tú eres tú no dejes q alguien intenté persuadir tu desicion, haz lo q creas correcto se feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Jajaja ya lo sé, no soy yo, ellos si viven en ese siglo, por eso no es porque me da miedo hacerlo, sino que los malditos hombres andan hablando de ti cuando te botan...

• Anónimo
    hace 3 años

Pero vamos a ver... ¿Vives en el **** siglo doce? NADIE llega virgen al matrimonio, es un pensamiento estúpido, que le den a tu familia, no tiene sentido, ¿Como vais a saber si sois compatibles sin probarlo? Madre mía, parece que hubieras nacido hace 800 años...

¿Que más te da lo que digan? Eso también es un pensamiento anticuado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.